Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS ACTORES PREFERIDOS DE MUNDO FAMA



Mundo Fama Corea se creó en el año 2009, desde entonces he recibido comentarios hermosos por parte de gente con una mente abierta y que no se encierra en su inmadurez para tildar tan a la ligera a una página como "amarillista, parcial, y poco objetiva".

Por supuesto, esta no es una entrada de desahogo porque me siento bastante tranquila y sin ganas de liberar nada. Pero ya que tanto han hablado sobre mis "artistas coreanos favoritos", que creo que es momento de dejar muy en claro quiénes realmente son mis predilectos.

ACTRIZ FAVORITA

Y la ganadora es: ¡Shin Min Ah! ¡Shin Min Ah! ¡Shin Min Ah! 
Ahora bien, ¿hablo de ella todos los días? No, casi nunca coloco noticias de esta talentosa actriz ¿por qué? pues porque hay poquísimas y sobre todo porque hablo de quienes los medios coreanos escriben. ¿Tengo yo la culpa que Park Shin Hye sea una de las actrices más famosas? ¿Me pagan por escribir de ella? ¿Soy su amiga? ¿Daría lo que sea por un autógrafo suyo? 

ACTOR FAVORITO

Y el ganador es: ¡Joo Won! ¡Joo Won! ¡Joo Won!
He visto todos los dramas, películas y cosas en las que ha participado Joo Won, sin embargo, ¿hablo de él? ¿lleno la página de imágenes suyas? ¿le hago un homenaje en su cumpleaños? Pues no. Pero dicen que prefiero a Lee Min Ho y odio a Jang Geun Suk. ¿De verdad piensan que tengo tiempo para odiar a un artista coreano? ¿Es en serio? 

Si hablo de determinados artistas es porque para gusto de unos y desagrado de otros, son los que están de moda. No tengo nada en contra de Goo Hye Sun, y aun así recibo comentarios de gente diciéndome que no la ataque. ¿Cuándo la he atacado? ¡Nunca!

Entonces, esta pregunta va para mis detractores, ¿por qué pierden el tiempo en una página que no les agrada? He pensado y pensado, y hasta ahora no comprendo porque si Mundo Fama Corea no les gusta, ¿por qué la visitan? Yo en mi cuenta personal de Facebook tengo sólo páginas que me gustan, ¿para qué me voy a amargar con las otras?

Por último, yo respeto los comentarios de todos, pero no tolero los insultos y las faltas de respeto. Así que aunque parezca arbitrario, sólo bloqueo a estas personas que se esconden detrás de un teclado para despotricar sin ningún cuidado. Una cosa es dar nuestro punto de vista, otra cosa es ofender y agredir. Si no les gusta mi forma de pensar, perfecto, no los obligaré a aceptarla, simplemente vayan a otra página y asunto solucionado.

Agradezco de corazón a las personas que siempre envían mensajes de apoyo, dan like a las publicaciones, las comparten y entienden que no se puede complacer a todos. Para ellos siempre habrá buena vibra y los recibiré con los brazos abiertos. Para la gente negativa, vayan a blogger o wordpress y creen una página. Después me cuentan cómo lidiaron con los comentarios.

Bendiciones.

La administradora.
LOS ACTORES PREFERIDOS DE MUNDO FAMA Reviewed by mundofama on 23:11:00 Rating: 5

30 comentarios:

  1. !Joon Won! !Joon Won! *-* Me encanta la pagina me encanta informarme y los puntos a mi parecer so imparciales y se presta para la opinión personal de todos gracias por todos los datos Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Albanii, :D me alegro que te guste la página. Gracias de corazón!

      Eliminar
  2. que bueno que alguien tenga gustos fuera del motón. De verdad me carga ver que sobrevaloren tooooooodddooooo el mundo gire en los 2 mismos artistas (sobrevalorados en mi opinión) y si se nos ocurre expresar lo que realmente pensamos, nos agreden por no seguir la corriente de la manada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchos no los conocen, pero aún así no hablo de ellos. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. casi todo los días entro a la pagina ( y desde hace mucho tiempo) quizás nunca comente, pero realmente me entretengo con tus notas! a y joo won es tan lindo <3 el primer drama que vi de el fue King of Baking, Kim Tak Goo! :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! qué linda! gracias por entrar siempre a la página. Me siento satisfecha de que pueda entretener y dar a conocer con ella un poco más sobre Corea del Sur =) ... Qué bueno que también te guste Joo Won =) King of Baking también fue mi primer drama de él. Hace de chico malo pero igual es hermoso. Un beso!

      Eliminar
  4. Tu página es genial, la visito siempre que puedo y me actualizo ;) ¿quién se atreve a insultarla? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda! muchísimas muchísimas gracias :)

      Eliminar
  5. ¡Saludos para ti, bendiciones y muchos éxitos! Me encanta esta pagina, frecuentemente la reviso porque me entero de lo que esta pasando con "mis novios Coreanos", así que por favor continua informándonos de la misma manera que lo has hecho hasta ahora. ¡"Fighting"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna :) me alegro que te guste la página. Espero ver siempre comentarios tuyos :) Saludos!

      Eliminar
  6. Es mi pagina preferida. Me mantiene informada Gracias unnie.

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Primero que nada, quiero felicitarte por tu blog, hace bastante que lo sigo aunque he comentado poco, para mí es uno de los más completos porque no habla sólo del mundo del espectáculo, sino que nos acerca datos muy interesantes acerca de la cultura de ese país. Segundo, internautas desubicados los hay en todas partes y no creo que nadie se pueda librar de ellos, sólo hay que tomarlos como lo que son, comentarios de gente fanática con la que no se puede razonar.
    Tu trabajo es valioso y muy completo, no te dejes desanimar por los que no entienden lo que significa tener opiniones distintas con altura y respeto.
    Saludos desde Buenos Aires !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial leer un comentario inteligente como el tuyo. Y sí, internautas desubicados hay en todas partes. Gente que no sabe de tolerancia y de una palabra llamada respeto. Te mando un abrazo fuerte hasta Buenos Aires! :)

      Eliminar
  8. Me encanto este articulo, apesar que siempre habra malos comentarios, por mi parte siempre me a gustado esta pagina y agradesco siempre nos tengas informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! así es, siempre habrá comentarios negativos, pero creo que no se debe llegar a agredir a personas que ni siquiera conoces y calificarlas de infantiles, parciales y amarillistas. Te mando un beso! :)

      Eliminar
  9. Se supone q de lo q hablas es de la FanPage y no se por q te desahogas por este medio, q rabia q tengas q poner a Goo Hye Sun al baile por q sus fans la defienden. Y es obvio si publicaste q era una mala actriz, q querías q te alabaran tu posteo??? Esto q pones deberías hacerlo por Facebook donde ocurrió según tu el ataque y si tienes abierto para comentarios super simple aguántate el ataque q te darán por defender a sus ídolos. Molesta si leer siempre de los mismo actores, cantantes, grupos, etc por lo mismo no entro a diario a este blog ya q la mayoría son adolescentes q te comentan y desgastarse en responderles es como hablarle a una muralla. Te lo digo de muy buena onda q esto q publicaste es muy infantil y me quedo clarísimo q debo retirarme a otro blog q sea mucho más maduro e imparcial, ya q lo q interesa es la información y no los gustos y sentimentalismos de la dueña o dueño de la pagina, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol. En primer lugar, creo que no debo pedir permiso a nadie para saber donde publico o no. En segundo lugar, nunca insulté a Goo Hye Sun, sólo puse una pregunta para debatir. Y por último, agradezco de todo corazón que hayas tomado la decisión de no volver más a la página. No me interesa tener gente con mala vibra. Saludos.

      Eliminar
  10. Hay Dios... en realidad hay que leer tanta cosa en Internet estos días.. Pero en fin vamos a ver si dejan el post que haré.
    El gran drama de todo esto es que si se tiene un Blog Sr.(a) Administrador(a) lo primero que debe ser es Imparcial para así mantener la Objetividad. Pues en tu respuesta nuevamente vuelves a cometer el error de nombrar a KHS y PSH. Aunque pretendas colocar a Shin Min como opinión tuya de acuerdo a lo que expones debajo nuevamente queda a relucir su verdadero gusto. Un Administrador No puede ser Juez y Parte pues allí se pierde todo el respeto. No soy una aparecida en lo referente a Korea Bussiness se refiere he visto mas de 500 dramas y peliculas sido parte hasta de team de traducción en viky. Etc... Así que deberian saber, supongo yo que al tener un blog que habla de Korea, Que Shin Min Ah, aparte de su belleza logica que posee desde el drama junto a Seung Gi (y que fue allí la popularidad) que no suena ni truena es más hasta en su participación última en Running Man fue baja.
    Si fueran objetivos e imparciales deberían saber por ejemplo que nos guste o no KHS es respetada por sus pares por toda su labor cinematográfica que posee y los múltiples galardones en cuanto festival asiático de filmes hay. O que PHS no recibe guiones donde no vea un partner con arrastre (informado por TvN cuando rechazó i need romance 2) y que según la prensa Korean sólo cuenta como buena labor lo realizado en Tree Of Heaven. O deberían contar en su blog que son Gon Hyo Jin y Yoon Eun Hye de acuerdo a la última encuesta para los B-Awards las reinas de los dramas les guste o no.
    ESTO es lo que se llama informar con objetividad y no un gusto particular.
    Es aquí donde se generó el problema dando una opinión asumiendo que el resto de lectoras del blog apoyamos cuando no es así.
    Porque lamentablemente para Ud. Tienes entre las filas de lectoras de mundo fama.. Personas que si sabemos de lo que hablamos.
    Pero como dice la sabiduría El tiempo es Sabio y pone cada cosa en su lugar.
    Así que para otra vez Sres. Administración. No den por sentado que tienen entre sus filas gente que se quedará callada ante una información mal dada y muy mal intencionada.
    Siempre contarán con nosotros para decirles cuando meten la pata o no.
    Mi nombre esta en este post es mi Facebook personal... porque cómo dicen por allí... horrible es esconderse detrás de un teclado.... Pero mucho más bajo es esconderse detrás de un Blog... Y no pretender ser objetivo.

    Ahora si quiere clases de Korean Bussiness y sus secretos no dude en preguntarme.

    Saludos, 아나

    ResponderEliminar
  11. Esta pagina es única, estoy muy feliz de haberla encontrado, es un sitio donde encuentro noticias y primicias de todos los actores coreanos y me encanta...muchos éxitos, y buena vibra..espero mas noticias y que la pagina siga trascendiendo.. :D FIGTHTING!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu página sigue adelante animo ínter tontos hay en todos lados

    ResponderEliminar
  13. Esta pagina es una de las mejores que he visto! Aquí me informo de todo y siempre estoy al día con las noticias de lo que pasa... :)

    Fighting ♥♡☆Ü

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me gusta mucho la página y la visito a diario porque tiene información variada e interesante y en mi opinión es una de las más completas y objetivas que he leído, nunca me ha parecido que le tiren mala onda a ningún artista, así que felicito a tod@s los que hacen posible la existencia de este blog y espero que sigan así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por compartir quienes son tus actores favoritos, yo soy fanática de Joon Won creo que es uno de los más talentosos y considero que Shin MIn Ah es una de las más bellas actrices. Reviso tu página todos los días. me divierto mucho, adquiero información y conozco de las opiniones de otras personas. Creo que has creado un foro libre donde todas y todos podemos expresarnos. Reproduces la información que es tópico de discusión en Corea, por eso generalmente las notas responden a los mismos actores, actrices y Idols por temporadas. Siempre me he sentido muy cómoda con las notas que escribes y me he sentido libre de comentar sobre cualquer ade ellas. Considero que Mundo Fama Corea es un proyecto bueno con variedad e información fiable a base de las fuentes disponibles. Además da espacio para la expresión, en ocasiones mucho espacio, y que si no es del agrado de alguna persona, pues puede considerar visitar otro blog, sin necesidad e ser grocero o insultante en la comunicación. Al fin y al cabo, el blog es tuyo, no es obligatorio visitarlo o comentar. Por mi parte, otra vez, la palabra más sencilla y más profunda, Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almia! siempre veo tus comentarios, muchísimas gracias por confiar en nosotros como página y opinar siempre sobre los distintos temas que tratamos de tocar con la mayor imparcialidad posible.
      Tal y como dices, la página tiene el objetivo de dar el espacio necesario para que cada quien exprese su punto de vista. Lamentablemente no todos comprenden bien esto y suelen sentirse heridos por comentarios que no favorecen a sus artistas favoritos.
      Te agradezco de corazón el apoyo que nos brindas =)

      Eliminar
  16. Hola que bueno que compartamos gustos,a mi también me gusta Joo Won (es mi actor favorito ,Bridal Mask realmente espectacular) .Yo siempre he percibido Mundo fama como una pagina imparcial, sigan adelante éxitos en todo lo que hagan,Fighting¡¡¡ :) , es la primera vez que comento debido al tiempo.Siempre me relajo y divierto siguiendo esta pagina, Gracias gracias :) .Saludos y una abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa........esta pagina me gusta mucho....siempre están al día de lo que para mi es importante ...soy fanática de los dramas y claro de los actores de dicho dramas .....si tomo en cuenta sus opiniones sobre lo q dicen de los dramas para verlos ...sigue adelante pues uno leee lo que quiere y lo q no pues no lo leas ......

    ResponderEliminar
  18. Yo los amo a todos, pero el No. 1 es LEE JOON GI. ES UNICO

    ResponderEliminar
  19. No voy a comentar , solo decir que todo lo que la Señorita EtenalAnny ha escrito es muy cierto , la apoyo en su totalidad .

    ResponderEliminar
  20. No voy dejar ningún comentario pues todo lo escrito por EternalAnny es muy cierto , mi apoyo total .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.