Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE SI YOUNG TIENE UN VÍDEO PROHIBIDO?



La actriz Lee Si Young se ha convertido en víctima de algunos rumores maliciosos. Éstos sugieren que existe un vídeo prohibido de ella, y que su agencia lo está utilizando para chantajearla. Se especula también que la policía estaba investigando el caso de chantaje.

Por supuesto, su agencia no se quedó con los brazos cruzados y negaron la existencia de una cinta de este tipo. Afirmaron que no sólo no chantajearon a nadie, sino que también son víctimas de chismes.

Actualmente no existe una investigación policial en curso sobre la agencia. Pero los que difundieron esto en las redes sociales, podrían enfrentarse pronto a una investigación cibernética por difamación. 

Un representante de Lee Si Young señaló: "Confirmamos el contenido de este rumor. Y es absolutamente falso". No sólo los rumores carecen de verdad, la agencia también considera que existen calumnias maliciosas con el potencial de dañar la carrera de Lee Si Young.

"Consideramos que los rumores no verificados pueden dañar gravemente su reputación, además de provocar su dolor", decía un comunicado de la agencia. "Todo el contenido es falso."

Esperemos que todo esto no afecte el reciente drama que está protagonizando Lee Si Young, "My Beautiful Bride".
¿LEE SI YOUNG TIENE UN VÍDEO PROHIBIDO? Reviewed by mundofama on 10:39:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ahhh que horror, si la sociedad no fuera tan chismosa y presta a despretigiar a cuanto actor o actriz existe esto no sería un problema.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.