Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO Y GOO HYE SUN SIGUEN EN CONTACTO?

En una reciente entrevista que Goo Hye Sun ofreció para hablar sobre su nuevo álbum, se le preguntó si seguía en contacto con sus compañeros de drama.

Ante la interrogante, ella respondió: "La única persona con la que me mantengo en contacto después de grabar un drama es con Daniel Choi".

Al escuchar esto, el reportero le preguntó si ella se mantiene en contacto con Lee Min Ho: "Después de Boys Before Flowers, ni siquiera nos hemos visto. Rara vez me mantengo en contacto con personas con las que he trabajado en dramas. En primer lugar, creo que es difícil para el hombre y la mujer ser amigos. La gente dice que es buena idea simplemente llamar y decir 'hola', pero, si yo los llamo para ver cómo están, las cosas pueden llegar a ser extrañas. Es mucho mejor mantener la distancia".

Goo Hye Sun continuó: "Pero si estamos destinados a ser amigos, entonces nos convertiremos en amigos, por eso la única persona con la que me comunico es con Daniel. Nos hicimos amigos. Sucedió naturalmente".

Así también se le preguntó sobre su estilo de citas: "Depende de la persona, me di cuenta de que no tengo un solo estilo cuando se trata de citas. Diversos aspectos de mí sólo salen uno por uno. En el pasado yo era como el fuego, pero ahora trato de no ser tan impulsiva. Me esfuerzo para comprender, sé que sin la comprensión, la relación va a terminar".
¿LEE MIN HO Y GOO HYE SUN SIGUEN EN CONTACTO? Reviewed by mundofama on 11:31:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me resulta medio antisocial su punto de vista....xq no tener amigos hombres? eso de que no se puede ser amigo es antiguo, se puede tener amistad entre el hombre y la mujer y ser fieles en amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! debes recordar que su cultura es muy diferente a la nuestra, Sus normas sociales son complicadas.. La sociedad coreana es muy murmuradora y cualquier desliz puede poner a las personas en evidencia, por eso la mayoría de los artistas caminan como si anduvieran sobre cáscaras de huevo

      Eliminar
  2. La felicito por sus expresiones en su entrevista. Primero la entrevista se supone que era sobre su nuevo álbum y fue lo menos de lo que habló el periodista. Yo considero que eso es una falta de ética profesional del reportero y una falta de respeto hacia la cantautora. Que bueno que ella no entró en detalles de cosas del pasado que a lo mejor no quería reordar o le traía malos recuerdos.
    No entiendo por qué siempre que hablan de ella sale a relucir el tema de LMH porque eso es pasado y el pasado se olvida, se borra y no vuelve. Ella tiene su vida y el tiene la suya, más aún encuentro una falta de respeto para LMH y Sussy que están en una relación ahora. No se que le pasa a la gente pero creo que como ellos no son felices les molesta que los demás lo sean. Ya no la relacionen más con él por favor, dejenla vivir en paz, ella se lo merece. Por mi parte que bueno que no se comunica con él porque en lo personal él nunca me gustó. Para los gustos los colores y con todo el respeto que sus él y sus fans se merecen esa es mi opinión. Esto no quiere decir que porque a mi no guste yo tenga que decir cosas malas de su persona o de su labor, una cosa no va con la otra. Dicen que es excelente autor, que es guapo y que tiene muchas fans, que bueno, lo felicito pero por eso no voy a cambiar mi opinión, a mi no me gusta en nada , no lo critico simplemente no veo ninguno de sus trabajos o programas y eso es todo.
    Que bueno que es amiga de Choi Daniel porque se ve respetuoso, caballeroso, humilde, simpático, amable y posiblemente tendrá más adjetivos positivos de los que mencioné.
    Me da pena que no mantenga comunicación co Ahn Jae Hyun porque hicieron una linda pareja en el drama y tuvieron una buena química. Pero también entiendo que cada uno tiene su propia vida y estoy casi segura que bastante ajo rada con sus diferentes trabajos que los absorben. Ojalá puedan volver a trabajar juntos en un nuevo drama.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su sinceridad en todas las entrevistas

    ResponderEliminar
  4. well hay variedad de opiniones a la verdad lo menos q se hablo de su album pero creo que es muy honesta en decir como realmente es ,me gusta su sinceridad ademas de ser una bella persona y profecional ,vi hace unos dias blood y me gusto ,hacen buena dupla ,la cultura coreana es diferente a la latinoamerica y hay que aceptarlos como realmente son a mi en particular me han robado el corazon y soy adicta asus doramas ,y todas sus costumbres son la maximo ..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.