Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS DRAMAS?



Luego de que Lee Min Ho anunció hace unas semanas que hay muchas posibilidades de regresar a los dramas, su agencia confirmó hoy que efectivamente retornará pero a la pantalla grande.

Después de protagonizar "Gangnam Blues", él ha decidido aceptar el papel protagónico en la película “Bounty Hunters”. De acuerdo a los medios coreanos, este film estará a cargo de importantes productoras de Hong Kong, Shanghai y Corea del Sur. Y contará con una inversión de $31 millones de dólares, nada más y nada menos.

En esta producción cinematográfica, Lee Min Ho será un cazador de recompensas que tiene una gran destreza en las artes marciales. Él tiene una personalidad encantadora y también un tanto egocéntrica. Por la descripción de su personaje, está claro que esta película será muy distinta a "Gangnam Blues", donde su papel es mucho más oscuro y dramático.

Bounty Hunters” será grabada en Corea del Sur, China, Hong Kong y Tailandia. Ésta contará con dosis de comedía y acción, y se espera que su estreno sea en el 2016.

La agencia de Lee Min Ho ha señalado que él también está considerando regresar a la televisión, pero lo que nos preguntamos es cómo lo hará si tiene una serie de compromisos en el exterior y a éstos se suman la grabación de la película. Esperemos que nos dé la sorpresa y pronto podamos verlo en un drama.
¿LEE MIN HO CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS DRAMAS? Reviewed by mundofama on 11:04:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. America llora por ti, nos gusta tu progreso en la pantalla grande, pero deseamos verte en un drama, te extañamos y te amamos...tus fan porque somos muchos por aca

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.