Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JUN KI Y SUS RUMORES AMOROSOS



Lee Jun Ki se convirtió en objeto de otro rumor de citas el 19 de junio, cuando el medio de comunicación NewsWay informó de que estaba en una relación con la actriz Jeon Hye Bin.

Los actores se conocieron mientras trabajaban en el drama histórico "The Joseon Gunman". Y supuestamente comenzaron a salir después de finalizar las grabaciones de la serie, sin embargo, sus respectivas agencias negaron los rumores: "Sólo tienen una estrecha relación", señaló uno de sus representantes.

Pero este no es el primer rumor amoroso de Lee Jun Ki. En 2012 su agencia tuvo que desmentir que él estaba saliendo con la actriz Yoo Ri Ah, después de que fueron vistos en el mismo salón de belleza y se fueron a tomar un café juntos. Su agencia dijo que sólo se reunieron para intercambiar algunos consejos de actuación.

Después fue vinculado a UEE, actriz e integrante de After School. Ese rumor también circuló en el 2012. Cuando lo oyó, él no creía que fuera un mal rumor. Simplemente no era cierto: "El rumor es completamente falso", dijo Lee Jun Ki dijo cuando apareció en un programa de televisión.

Pero aquí no acaba todo; en el 2013 hubo rumores de que estaba saliendo con Shin Min Ah, con quien protagonizó "Arang and the Magistrate". Sobre esto, cuando apareció en "Healing Camp", él lo negó. A pesar de trabajar con ella durante cinco meses, nunca consiguió su número.

En una entrevista realizada en el 2014 con Newsen, se le preguntó acerca de las citas y sus planes de casarse: "Por supuesto que quiero tener citas. He estado pidiendo a la gente a mi alrededor que me presenten a una buena persona. Estoy entrando a la edad en la que debería casarme, así que debería salir por un tiempo antes de hacerlo".

Cuando se le preguntó si él estaba saliendo en secreto, él dijo que no: "Realmente no tengo una novia. Incluso los miembros del personal dicen, 'no mientas. ¿Por qué mientes incluso a nosotros?' pero después de un mes o dos. Incluso se sienten mal por mi".

No te preocupes Lee Jun Ki, con los atributos que tienes, el talento que demuestras y la sencillez que te caracteriza, estamos seguras que pronto encontrarás a tu media naranja.
LEE JUN KI Y SUS RUMORES AMOROSOS Reviewed by mundofama on 11:56:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ok,Afirmo una media naranja que quiera mucho a Mis Ojos Bellos y lo haga feliz. Que llegue ya!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.