Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LE DEJARÁ PRODUCER GANANCIAS A KIM SOO HYUN?

Con dos episodios para finalizar el drama "Producer", la atención de la industria del entretenimiento coreano está puesta en cuánto recaudará el drama.

Desde el primer episodio del 15 de mayo, el drama de KBS ha registrado ratings promedio entre 11 % a 13 %, además de críticas positivas sobre la actuación de Kim Soo Hyun.

También impulsado por el apoyo de las fanáticos de Kim, el drama ya ha firmado contratos por un valor de ₩ 8,400,000,000 ($ 7,5 millones) en anuncios de televisión, patrocinio y ventas en el extranjero.

La suma se desglosa en 3,8 millones de wones en comerciales de televisión, 2 mil millones de wones en anuncios de colocación de productos y otros tipos de patrocinio, y 2,6 millones de wones en ventas de derechos de autor a China.

Además de eso, los derechos para emitir el drama de KBS han sido vendidos a 12 países de Asia a precios elevados, según KBS.

Los espectadores chinos ya están mostrando su entusiasmo por el drama aunque todavía no se haya transmitido oficialmente en la televisión, viendo todos los episodios en línea en los servicios de video-sharing  tan pronto como salen.

A pesar de la popularidad del drama dentro y fuera de su país de origen, los funcionarios de KBS dicen que podría registrar ganancias más bajas a las esperadas debido al aumento del costo de producción.

Dicen que el presupuesto original para la serie era de 400 millones de wones por episodio y 4800 millones de wones para toda la serie, pero ha costado más producir el drama debido a que su productor fue reemplazado a la mitad de la serie. Los anuncios de colocación de productos ya son demasiados para incluirlos plenamente en el guión, según los funcionarios.

"Si bien 'Producer' ha ganado más que cualquier otro drama de televisión reciente, se espera que el tamaño de sus ingresos netos sea menor de lo esperado por muchas razones", dijo uno de los funcionarios, que solicitó no ser mencionado.

Suponemos que el contrato de Kim Soo Hyun ya tiene establecido su sueldo. Sin embargo, la popularidad del drama sin duda le abrirá más puertas de las que ya tiene para nuevos anuncios y endorsements en toda Asia.
¿LE DEJARÁ PRODUCER GANANCIAS A KIM SOO HYUN? Reviewed by Conexión Femenina on 16:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.