Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN HECHO CAMEOS EN "PRODUCER" - PARTE 1


Hace unos días, YG Entertainment reveló las fotografías de las celebridades bajo su patrocinio que hicieron cameos en el docu-drama de KBS "Producer".

El drama, que se emite todos los viernes y sábados, sigue la vida de los productores de programas de entretenimiento y la de una idol archifamosa que empezó su carrera desde niña.

El elenco principal está compuesto por el actor Kim Soo Hyun, la cantante IU (como la fría princesa del kpop) y la renombrada actriz Gong Hyo Jin. Por supuesto, también cuenta con la presencia de Cha Tae Hyun.

En las fotos publicadas por YG Entertainment, aparecen Sandara Park de 2NE1, Kang Seung Yoon de la banda de chicos WINNER y la joven aspirante de 19 años Kim Ji Soo, haciendo juguetonas poses en el set.


Las fotos mostraban a Kang inmerso en la lectura del guión, mientras que Park y Kim hicieron varias poses.

Aunque empezó con una audiencia un poco baja, "Producer" está cautivando a los espectadores por su precisa representación del mundillo del entretenimiento televiso coreano y las angustias y presión con las que lidian las estrellas.

¿Qué opinas de este crossover entre ficción de drama y programas de televisión reales que es "Producer"? ¿Qué te parece la historia hasta ahora? No te preocupes que en la segunda parte te seguiremos hablando del resto de artistas que han grabado unas cuantas escenas para este drama.
LAS CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN HECHO CAMEOS EN "PRODUCER" - PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 17:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. pues a mi no me parce aburrido. Bueno aun no lo he visto pero los cortes que he visto que montan en la página de facebook me han parecido geniales. ESTOY SÚPER ANSIOSA DE VERLO PERO VIKI NO LO TIENE AUN ... :(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.