Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KRIS Y LUHAN ESTÁN EN LA LISTA DE LAS CELEBRIDADES MÁS RICAS EN CHINA

Kris y Luhan pueden estar atados en un pleito con SM Entertainment, pero por suerte para sus fans en China, ellos no han dejado de trabajar.

De hecho, parece que Kris y Luhan han estado trabajando muy duro desde su salida de EXO. Según los informes, ellos fueron considerados en la lista sobre las celebridades más ricas de China. Luhan apareció en la portada de la revista Forbes y ocupó el puesto número 37. Mientras tanto, Kris ocupó el puesto número 42.

Las ganancias de Kris y Luhan en el país parecen confirmar el motivo de por qué decidieron dejar EXO: "Por lo menos de 20 a 30 celebridades chinas hacen aproximadamente $ 17,5 millones de dólares al año. Sin embargo, el ingreso de las celebridades coreanas es mucho menor. Así que si un artista coreano elige trabajar en China, la razón es bastante obvia", dijo un experto en entretenimiento de allá.

Con respecto a la lista publicada por Forbes, Luhan obtuvo el puesto n°37 al ganar $ 4,6 millones de dólares. Por su parte, Kris aseguró el lugar n°42 por obtener como ingresos $4,2 millones de dólares.

A pesar de la demanda que tienen en curso con SM, Kris y Luhan están prosperando con distintas actividades en China. Esperemos que su éxito en dicho lugar finalmente se vuelva más sólido y las cosas lleguen a buenos términos con su aún agencia, SM Entertainment.
KRIS Y LUHAN ESTÁN EN LA LISTA DE LAS CELEBRIDADES MÁS RICAS EN CHINA Reviewed by mundofama on 13:38:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estoy a punto de organizarme y sacar tiempo para estudiar las condiciones laborales de las celebridades en Corea. Tengo la impresión de que son explotadas por las grandes agencias. Sospecho que ese es el motivo de que muchas busquen crear sus propias agencias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.