Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SUN AH EN EL CENTRO DE LA CONTROVERSIA POR COMENTARIOS NEGATIVOS

Kim Sun Ah está en el centro de la controversia debido a unos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram. La actriz quien se encuentra grabando el drama "Masked Prosecutor", se quejó de supuestos retrasos que se han producido en el set de dicha serie. Si bien ya se han eliminado los comentarios en Instagram, el contenido de los mensajes se han incluido en los informes de varios medios coreanos.

My Daily publicó las declaraciones que hizo Kim Sun Ah: "El equipo de producción está atrasado en grabar. Si fuera sólo un par de veces, yo estaría enojada. Ahora, sólo quiero reír".

Su frustración con los retrasos se hizo más evidente cuando escribió: "Incluso esta mañana, ellos nos estaban probando. Debo ir al hospital para que mis lesiones sean tratadas. Estoy demasiado cansada para grabar, sobre todo si las cosas continúan de esta manera".

El equipo de producción se defendió en un informe publicado por Daily Sports, señalando que la actriz llegó al set con cinco horas de retraso y ha demostrado tardanza habitual. "Durante el rodaje, que se celebró ese día, Kim Sun Ah llegó a las 2 pm para las escenas que se supone que comenzarían a las 9 de la mañana," dijo una fuente de la producción.

De acuerdo con el informe de Daily Sports, los retrasos de filmación fueron causados por un conflicto de programación. El sitio donde iban a grabar estaba siendo utilizado para filmar un comercial, por lo que la demora se debió a eso. Kim Sun Ah se quejó pero por lo visto el equipo de producción no se quedó callado y entre líneas la tildó de impuntual ¿cuál de los lados dirá la verdad?

Por otra parte, "Masked Prosecutor" ha luchado con el rating desde su estreno el 20 de mayo. La serie se emite los miércoles y jueves, y hasta ahora siempre se ha mantenido en tercer lugar después de "Mask" y "Warm and Cozy".
KIM SUN AH EN EL CENTRO DE LA CONTROVERSIA POR COMENTARIOS NEGATIVOS Reviewed by mundofama on 13:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhh bien decia mi antigua maestra.... nena, calladita, calladita te ves más bonita.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.