Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN Y SUS FANS NO SE PONEN DE ACUERDO

En la reciente emisión del programa "Night of TV Entertainment", que salió al aire el 17 de junio, se reveló que Kim Soo Hyun tiene un gran deseo de interpretar a un villano.

Un representante del equipo de casting de CJ E & M señaló: "A principios de este año, el manager de Kim Soo Hyun vino a nosotros y nos dijo que él quiere un papel antagónico. Nos pidió que le podamos sugerir una función disponible, incluso si se trata de una pequeña".

Lo curioso es que a pesar de que Kim Soo Hyun quiere este tipo de papel, los resultados de una encuesta arrojaron que su imagen no coincide con esta clase de rol. Los coreanos consideran que él no encaja con eso. Sus fans no están muy de acuerdo en que interprete a un hombre malo.

Mientras tanto, Kim Soo Hyun se encuentra a puertas de finalizar su actual drama "Producer". No sabemos si después de eso entrará al ejército o volverá a la pantalla grande.
KIM SOO HYUN Y SUS FANS NO SE PONEN DE ACUERDO Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es bueno para un actor o actriz hacer personajes que sean antagónicos en ocasiones, eso muestra su capacidad histriónica. Encasillarlos en el personaje del chico bueno siempre aburre.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.