Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG Y SU EX NOVIA VOLVERÁN A ENCONTRARSE A FINALES DE JULIO

   

Hoy se informó que el caso legal que el cantante y actor coreano Kim Hyun Joong enfrenta con su ex pareja será llevado a los tribunales el 22 de julio y será manejado por el Tribunal Central de Seúl.

Como sabemos, la ex novia del artista, identificada como la señorita Choi, denunció a Hyun Joong por maltratos físicos y psicológicos, pidiendo una indemnización económica.

El año pasado, Choi presentó una denuncia en contra del cantante por las agresiones ya mencionadas. Sin embargo, cuando éste se disculpó, los medios de comunicación no volvieron a tocar el tema hasta febrero de este año, cuando Choi regresó a ser el centro de la atención con la noticia de que estaba esperando un hijo de Kim Hyun Joong.

Según el abogado de Choi, entre ambas partes no habrá una reconciliación debido a la pérdida de confianza entre la pareja. 

Por otro lado, el representante de legal de Hyun Joong aseguró que los registros médicos presentados por la denunciante muestran que nunca ha estado embarazada. Al respecto, el abogado de Choi mostrará los mensajes de texto entre Kim y Choi como evidencia para respaldar la versión del embarazo de Choi.

Kim Hyun Joong actualmente está cumpliendo su servicio militar.
KIM HYUN JOONG Y SU EX NOVIA VOLVERÁN A ENCONTRARSE A FINALES DE JULIO Reviewed by Conexión Femenina on 10:21:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta historia debe terminar ya. Espero que el tribunal imponga una ley de mordaza para que los abogados tengan que guardar silencio.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.