Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM BUM NOS MUESTRA LOS PRIMEROS TEASERS DE SU NUEVO DRAMA "HIDDEN IDENTITY"

¿Ya se cansaron del drama y el romance?¿Quieren probar un género distinto? Entonces sería una buena opción darle una oportunidad a "Hidden Identity", el nuevo drama del canal por cable tvN.

Hidden Identity” sigue la historia de una unidad de policía secreta que pasa por encima de los límites de la ley con el fin de luchar contra el crimen. En la serie, Kim Bum interpretará a un detective de investigación llamado Cha Gun Woo. Es por eso que decidió bajar 14 kilos para darle a su personaje una apariencia mucho más madura. Quizás quiere quitarse de encima la imagen de "chico flor" que consiguió gracias a su participación en Boys Before Flowers. Esperemos que con este drama lo logre y de una u otra forma comience a resaltar más como actor.

Hidden Identity” se estrenará el 16 de junio. Si aún no te animas a ver la serie, quizás luego de mirar los teasers querrás darle un chance.

TEASER 1

TEASER 2

KIM BUM NOS MUESTRA LOS PRIMEROS TEASERS DE SU NUEVO DRAMA "HIDDEN IDENTITY" Reviewed by mundofama on 17:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. se me muy interesante, se ve aun actor mas maduro, solo queda apoyarlo

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, creo que la voy a ver.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.