Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JUNG IL WOO MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO


Jung Il Woo participó recientemente en un evento que tuvo lugar el 6 de junio en Shanghai, China por la 'WRTT- Women’s Round Table Trust 10th Anniversary Charity', donde visitó a los niños que fueron afectados por enfermedades graves.

La 'WRTT- Women’s Round Table Trust 10th Anniversary Charity' se creó para los niños menos afortunados afectados de enfermedades graves, y Jung Il Woo había sido nombrado anteriormente como embajador honorario de la organización caritativa.


La agencia del actor expresó: "Jung Il Woo ha ido más allá de las fronteras nacionales, y espera llevar un poco de consuelo y apoyo a los niños con sus acciones. Por ello, él aceptó la invitación para participar en este evento sin dudarlo cuando la recibió".


Mientras tanto, la película china de Jung Il Woo 'Rise of a Tomboy' será estrenada en salas de cine en la segunda mitad de este año.
JUNG IL WOO MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO Reviewed by Conexión Femenina on 15:47:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. sin dudad es un gran hombre, el es tan lindo, talentoso,guapo y ahora este bonito acto, Jung Il Woo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Él es tan hermoso en todos los sentidos :3

    ResponderEliminar
  3. Realmente es sorprendente este actor, no solo es lindo por fuera si no también tiene bellos sentimientos por los demás, que Dios lo llene de bendiciones y sea el ejemplo para muchos que pueden hacer la diferencia con los más necesitados. Ahora ya sé por qué me gustaba este actor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.