Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI HYUN WOO RETORNA CON UN NUEVO DRAMA

Después de participar en "Angry Mom", Ji Hyun Woo regresa con un nuevo drama pero esta vez por un canal de cable. El actor tomará el papel principal en la próxima serie de JTBC que lleva por título "Awl".

El drama se basa en un webtoon del mismo nombre, que está a su vez inspirado en hechos reales que ocurrieron en 2002, cuando unos trabajadores sindicalizados fueron despedidos injustamente de una gran cadena de supermercados.

En "Awl", Ji Hyun Woo interpretará a Lee Soo In, un empleado que toma el mando del sindicato de trabajadores para luchar contra la administración desleal. Ahn Nae Sang (Hwajung, Maids) se encuentra actualmente en conversaciones para unirse también. Su personaje sería el de un tipo muy tranquilo que ayuda al héroe.

Cabe mencionar que este drama ya está recibiendo comparaciones con "Misaeng". Cosa que no está nada mal, ¿qué serie no quiere compararse con el éxito de tvN? Por supuesto, esto no quiere decir que la historia sea la misma. Así que hay que darle una oportunidad antes de estar comparando.

No se sabe aún quién será la co-protagonista de Ji Hyun Woo, lo que sí sabemos es que la serie se estrenará en agosto.
JI HYUN WOO RETORNA CON UN NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 17:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bien, él tiene talento y necesita un drama en que pueda mostrar su cpacidad, El último realmente fue un fiasco.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.