Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU LLAMA LA ATENCION POR SU MODESTA ROPA


IU encarna a una diva engreída en "Producer", sin embargo en la vida real demuestra una actitud con los pies en la tierra. La solista y actriz se convirtió en el foco de atención de los internautas coreanos debido a su económico vestuario.

En la foto superior (el mismo modelo de la foto de abajo) la podemos ver con una camiseta que lleva una flor estampada cuyo costo no pasa los 13 dólares.


De esto se dieron cuenta los fans y también de las sandalias que llevaba IU cuyo precio de mercado es de 36 dólares. Si bien ellos no revelaron el costo del jumper de mezclilla que llevaba en las fotos, es evidente que su atuendo consiste en artículos que pueden ser adquiridos fácilmente por el público en general.



Según Netizen Buzz, uno de los mejores comentarios decía, "IU hace que esa ropa parezca de marcas de lujo".

Kang Sora, la estrella de "Warm and Cozy" también recibió atención por sus opciones económicas de ropa. En diciembre de 2014 fue el centro de elogios y confusión por llevar un vestido de 35 dólares a la alfombra roja y la ceremonia de el Mnet Asian Music Awards (MAMA). 


El MAMA es uno de los eventos musicales más prominentes del Kpop, en el que participan estrellas en la presentación de los premios. El vestido obtuvo suficiente atención como para provocar una respuesta de su agencia. "Es cierto que el vestido de H&M que Kang Sora llevó al MAMA 2014 cuesta $35 (39.000 KRW)", dijo un representante.


IU y su agencia aún no han hablado sobre la atención que está recibiendo por su vestuario. Ella sigue ofreciendo una sólida actuación como Cindy, una ex estrella infantil y idol Kpop, en "Producer".

¿Una chica ahorrativa o tacaña? O tal vez sólo le gusta mantener su vestuario simple y cómodo, o quién sabe, quizá ni le preocupa que lo que lleva puesto sea de marca o no. ¿Qué opinas sobre la ropa de IU? 
IU LLAMA LA ATENCION POR SU MODESTA ROPA Reviewed by Conexión Femenina on 8:30:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Con lo que sea que se ponga IU siempre se verá hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. la moda pasa de moda pero el ESTILO Jamas!!!!! el estilo es saber q t favoreze y aceptarlo
    la sencilles es mucho mas dificil q la complejida o diseños ... asi q muy bien IU y KANG SORA😊😊

    ResponderEliminar
  3. opino que simplemente trata de vivir como los demas, no solo por que sea artista necesita vestir con ropa cara, creo k simplemente es humilde.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.