Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN DEMUESTRA QUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO

Goo Hye Sun no sólo se caracteriza por ser una artista multifacética, también destaca por la labor social que realiza. Ella quizás no lo publica a los cuatro vientos pero sus fanáticos saben que no es reacia a colaborar con personas que necesitan de su ayuda.

Por su corazón solidario y su imagen limpia y alejada de escándalos, la protagonista de "Blood" ha sido elegida para ser Embajadora de los pacientes que padecen leucemia.

Aunque no lo hace público, lo cierto es que muchas de las ganancias que ella obtiene de la venta de sus pinturas, lo destina para ayudar a personas que sufren esta enfermedad. Incluso, los regalos (sobre todo alimentos) que recibe de los fans, se los obsequia sin decir nada a la prensa.

Con esto, Goo Hye Sun demuestra que no sólo tiene una cara bonita, sino que es dueña de un corazón de oro.
GOO HYE SUN DEMUESTRA QUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO Reviewed by mundofama on 11:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una actriz tan sencilla y humana que bueno que exista personas como ella que no solo da apoyo con la venta de sus cuadros sino que que se compromete y visita a las personas que sufren de esta enfermedad , Dios la bendiga siempre .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nota "MUNDO FAMA" y muy bien informados ;)

    ResponderEliminar
  3. My bien, habla de una conciencia generosa y un deseo genuino de ayudar. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.