Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN CONTINÚA RECIBIENDO CRÍTICAS

A pesar que "Blood" ya terminó hace meses y Goo Hye Sun está enfocada en otras cosas, los internautas siguen criticando sus habilidades como actriz.

Hace poco ella ofreció una entrevista para hablar sobre su nuevo álbum discográfico y en vez de obtener el apoyo por parte de sus compatriotas, tuvo todo lo contrario, críticas y comentarios negativos.

Felizmente Goo Hye Sun cuenta en Latinoamérica con una gran cantidad de fans que sí valoran su esfuerzo como artista y no piensan las cosas que los internautas coreanos dicen tan a la ligera.

1.- "Goo Hye Sun y Lee Yeon Hee tienen en común que su actuación es pésima. Tengo muchas ganas de que mejoren".

2.- "Si eres una actriz, entonces práctica tu actuación".

3.- "Por favor practica tu actuación !! Tú y Lee Yeon Hee son las peores en sus puestos de trabajo ㅠㅠㅠ".

4.- "Les aseguro ... Goo Hye Sun está en la parte superior cuando se trata de mala actuación".

5.- "Ella es mala en la actuación por lo que ella tiene que ir por ahí diciendo que es una artista, 'soy un músico, soy un director, soy escritor'".

6.- "Esta entrevista apesta a mitomanía ... suspiro ..".

7.- "Escuché su álbum ayer y me di cuenta de que probablemente será el primer fracaso de YG... Admiro su esfuerzo pero el álbum sonaba como algún tipo de fan service por un aniversario. Yo realmente no entiendo por qué YG siempre está invirtiendo en ella".

8.- "¿Alguien incluso compra sus discos ...? Estoy realmente curioso ... Yo ni siquiera sabía que ella dio a conocer un primer álbum ... ¿Ella ganó un beneficio? ¿O es que ella gasta su propio dinero para financiarlo?".
GOO HYE SUN CONTINÚA RECIBIENDO CRÍTICAS Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

12 comentarios:

1. Como se pasan ,si YG invierte en ella es por algo, es polifacetica y se esfuerza al maximo incluso cuando lo hace mal como hizo hace poco con su actuacion en blood, que actriz hace eso??es verdad que sus papeles son un poco monotonos, me parecio diferente en blood y a mi personalmente me gusto..para mi la peor actriz es park shi hye esa si que repite los mismos roles...solo hay un drama donde destaco y mucho sobre todo porque fue el unico drama tragico que hizo y ademas fue su 1 drama me emocione con ella y esperaba algo mejor de ella pero con el paso del tiempo me resulto aburrida a no poder mas y como cantante 0 tmb hay que reconocer poco idols valen como actores y los que lo valen deberian dedicarse mas a actuar que a cantar igual pasa con actores o actrices que cantan que no valen como cantantes .... pero sabemos los polifaceticos que son los coreanos :D

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defiende a tu artista favorita con argumentos pero no menciones a Shin hye que nada tiene que ver con que a los coreanos no les guste Goo hye sun, centrate en tu defensa pero no ataques a la princesa que no tiene culpa de nada ok!!!

Eliminar
    2. Goo Hye Sun menciono en otra entrevista que le hicieron que la yg no invirtio nada en este nuevo album .. lo unico en lo que la yg tuvo que ver fue en prestar su canal oficial para subir el video .. el album fue financiado por ella misma ... no por la yg.

Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Eliminar
    4. deja de meter a SH cada que ataquen a tu actriz favorita concuerdo contigo liliana debería de defenderla utilizando otros argumentos sin mencionar a otros artistas que no tienen nada que ver , puede que para ti SH sea mala así como para ti es mala para muchos GHS también es malasa es cuestión de gustos apuesto a que a ti no te gustaria que mencionen a tu actriz favorita con mala intención acaso no hay otras maneras para defenderla sin mencionar a otros artistas ni ofendiendo

Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo en que Park Shing Hye es pésima como actriz, todos sus paples se ven iguales, y aun asi sigue recibiendo el apoyo, premios y buenas críticas No digo que sea la peor actriz, pero buena tampoco es

Eliminar
    6. para los fans de GHS PSH es pésima entonces para los fans de otros artistas la GHS ES repesima en la actuación tambien .. es cuestión de gustos

Eliminar
  2. Quiero decirle al que critica acá si es un hombre es un cobarde y poco hombre , pues supongo que debe saber de música y si es mujer , pues solo habla de pura envidia pues es una actriz de las pocas que es muy talentosa y no se encasilla solo en un tipo de drama , pues si no ha leído sus inicios no pueden hablar , que pena me da este tipo de gente que solo sirve para criticar , quisiera saber como es su vida de los que hablan estupideces , me imagino que debe de ser perfecta para poder criticar . hay muchas actrices peores pero solo se agarran con ella por pura envidia , pido disculpas al que ha puesto este artículo se que esa persona no lo hace a propósito , pero espero pueda colocar mi comentario , pues a veces no lo hacen , esas personas si pueden hablar y decir lo que piensan , pero porque para nosotros no .

ResponderEliminar
  3. Que pena siento por los internautas coreanos que se dedican a utilizar las redes sociales para desacreditarse ellos mismo como gente poco culta y educada ante el mundo entero al utilizar este medio para criticar a sus compatriotas y más aún a aquellas figuras públicas que según ellos no sirven pero según el resto del mundo son los que le dan la gloria y fama que Corea tiene ahora mismo. Si no fuera por los artistas, actores y actrices, cantantes, músicos, pintores, y otros de Corea no se conocería más que la parte tecnológica y automotriz en competencia con otras más grande que ellos. Por favor los medios informativos no se presten para este juego informando lo que los internautas coreanos opinan de su gente en forma despectiva porque muchos de ellos son jóvenes inmaduros, ignorantes e incapaces de tener la preparación y capacidad de hacer un juicio correcto de lo que sirve o no sirve en las bellas artes. Estoy segura que son jóvenes sin terminar la escuela. Esto le hace daño a Correa y a sus jóvenes. Yo soy una persona extranjera que defiende a todos los jóvenes cuando tienen la razón porque trabajé con niños y jóvenes por 36 años como educadora. Ningún jóven es malo, solo pueden ser inmaduros, por eso dicen que la juventud es atrevida. Yo creo que los que gobiernan en Corea deben tomar carta en este asunto porque los occidentales tenemos leyes cibenéticas fuertes donde hasta cárcel se les da a aquellos que destruyen la imágen en su carácter personal o profesional a otra persona, según el daño causado. Esto lo hago como una buena sugerencia para el bien de todos los coreanos.

ResponderEliminar
  4. Zulma Gonzalez , aunque no te conozca , es la primera vez que leo un comentario muy bien sustentado , debe haber leyes en Corea que protejan este tipo de críticas destructivas de jóvenes inmaduros ,se que cada actriz tiene sus fans , pero no entiendo porque siempre las peores críticas es para esta actriz Koo Hye Sun , que nunca ha hecho nada malo , que no les guste su actuación perfecto que la vean , al igual que a mi no me gusta ciertas actrices y simplemente no las veo , pero nunca las critico porque soy una persona bien educada y formada en un ambiente familiar lleno de amor y de respeto , por eso pido disculpas porque a veces cansa leer tantas tonterías de personas incultas e inmaduras , Mis Felicitaciones Zulma gonzalez ,

ResponderEliminar
  5. ya quisieran ellos tener todos los talentos que ella tiene

ResponderEliminar
  6. EN REALIDAD NO DEBERIAMOS ESTAR BUSCANDOLE LOS DEFECTOS A NUESTROS OPPAS O UNNIES YA QUE SOMOS DORAMATICOS CADA ACTOR O ACTRIZ TIENE ALGO POR LO QUE SE DESTACA, HUVO UN TIEMPO EN EL QUE PUDE PLATICAR SOBRE ESO CON UNA COREANA Y ELLA ME DECIA QUE LOS COMPATRIOTAS DEBERIAN SER MAS UNIDOS ASI COMO SOMOS DORAMAICAS SOLO TENEMOS QUE APOYAR A NUESTROS ARTISTAS :)

ResponderEliminar

Index Labels

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme