Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GONG HYO JIN SIGUE SIENDO AMIGA DE SU EX



No todas las parejas quedan en buenos términos cuando deciden finalizar su relación. Sin embargo, este no es el caso de Gong Hyo Jin y Ryoo Seung Bum, quienes después de siete años de noviazgo decidieron continuar sólo como amigos.

"Ambos todavía se reúnen como amigos. Ellos se apoyan uno al otro como colegas", dijo un representante de su agencia a la prensa local.


Gong y Ryoo comenzaron a salir durante la filmación de la serie de televisión "Splendid Days". Pero las cosas no funcionaron y se tuvieron que separar. Tiempo después ellos revivieron su romance y se separaron de nuevo en 2012, pero se comprometieron a mantener una relación como "colegas, actores y buenos amigos", señaló la agencia a la que ambos pertenecen.

Después ella comenzó a salir con el actor Lee Jin Wook pero terminó meses más tarde. Luego fue vinculada a Jo In Sung, su co-protagonista en el drama "It's Okay, It's Love", pero ambos dijeron que sólo los unía una amistad.

Gong y Ryoo están centrados en sus proyectos. Él aparecerá pronto en una película, mientras que Gong Hyo Jin ya finalizó las grabaciones de "Producer".
GONG HYO JIN SIGUE SIENDO AMIGA DE SU EX Reviewed by mundofama on 10:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.