Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿FANS LATINAS Y COREANAS ESTÁN DE ACUERDO GRACIAS A SUNGJAE?

Es muy raro que las fans latinas y coreanas estén de acuerdo en un determinado tema. Mientras las primeras muchas veces son más comprensivas, las segundas no "se casan con nadie". Pues bien, Sungjae puede sentirse feliz porque gracias a él, ambos grupos de jovencitas admiradoras de los dramas, coinciden por fin en algo.

Sungjae ha ganado bastante popularidad gracias a su participación en el drama "School 2015". Y de acuerdo a los medios coreanos, debido a esto él está recibiendo distintas ofertas para grabar anuncios publicitarios.

¿Los guionistas tomarán esto en cuenta y no permitirán que él quede solo y con el corazón roto? Hasta ahora la mayoría lo prefiere por encima de Nam Joo Hyuk, su compañero en el drama.


1.- "Él destaca más que Nam Joo Hyuk!!".

2.- "Él está lleno de encantos":

3.- "Lo merece".

4.- "Ahora que Sungjae es popular, espero que BtoB se levante con él y sean capaces de desempolvar los cuatro años de lucha".

5.- "Siempre pensé que era extraño cómo BtoB nunca llegó a ser popular cuando lo tienen todo. Espero que lleguen al éxito pronto porque los miembros son tan talentosos".

6.- "Él dijo que no perdería sus raíces en 'Radio Star' por lo que parece humilde. Lo tiene todo a su favor, el canto, la actuación, y la bondad".

7.- "BtoB ha luchado tan duro durante los últimos cuatro años. Espero que Sungjae sea el comienzo para que a todos los demás les vaya bien".

8.- "Él es más encantador que Nam Joo Hyuk en 'School 2015' "

9.- "Qué bueno que ha logrado su sueño. Recuerdo que cuando no era popular se le preguntó cuál era su sueño y dijo que quería ser famoso".

10.- "Parece que él es la tendencia de este año! Va a tener un montón de trabajo".
¿FANS LATINAS Y COREANAS ESTÁN DE ACUERDO GRACIAS A SUNGJAE? Reviewed by mundofama on 13:38:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Siiii por favor ..!! Que se queden juntos :3 ..!! El es tan asdhjgkhl :3 SUPER TIERNOOOO..!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los dos pero este niño Sungjae demuestra mas, le echa mas ganitas en el papel que el guion así esta escrito pero Jan también lo hace bien aparte que están guapísimos los dos. En lo personal que se quede con Sungjae Kim en School 2015.

    ResponderEliminar
  3. a mi el me encanta desee que lo vi en ¨Plus Nine Boys¨, es bello....

    ResponderEliminar
  4. ESTE NIÑO ME ENCANTA!! BTOB LES EXTRAÑO!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.