Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"EX-GIRLFRIEND CLUB", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL (SIN SPOILER)

Y tal como lo prometió tvN "Ex Girlfriend Club" llegó a su final antes de lo esperado. ¿Fue la decisión correcta? Veamos qué opinaron los coreanos sobre el último capítulo de esta comedia romántica.

1.- "Es una pena porque se siente como si se podría haber hecho mucho más. Había cosas que necesitaban ser resueltas a través de escenas pero se resolvieron a través de lo que los personajes contaron. Fue un final apresurado".

2.- "El drama estaba haciéndolo bien hasta que decidieron ponerle fin y luego la trama se aceleró y nada tenía sentido. Tuve que dejar de verlo antes de tiempo. Si sólo lo hubieran mantuvieron hasta los 16 episodios, hubiera visto el final .. pero la trama acelerada me hizo perder el interés".

3.- "No puedo creer que este es el final ㅠㅠㅠ Quería ver más de Myungsoo Soojin".

4.- "Me gustó el drama. Si no fuera por el fin anticipado, podríamos haber tenido más tiempo para disfrutar del drama ... Ya no voy a ver tvN".

5.- "El drama era tan divertido, aunque...".

6.- "¿Cómo pueden simplemente terminar temprano porque los índices de audiencia son malos? ... la gente en estos días rara vez están frente al televisor. Ellos ven las repeticiones o descargan los episodios. El drama estaba bien. Que desafortunado".

7.- "No me importa lo que digan, me gustó mucho el drama. Hizo que mis viernes y sábados por la noche sean divertidos. Gran trabajo de los actores y el personal ㅠㅠ Estaré esperando por Byun Yohan y los próximos trabajos de Song Ji Hyo!".

8.- "Deberían haber hecho dos episodios más ㅠㅠㅠ".
"EX-GIRLFRIEND CLUB", COMENTARIOS DEL CAPÍTULO FINAL (SIN SPOILER) Reviewed by mundofama on 11:57:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Realmente fue molesto que lo cortaran.. A mi me encantaba el drama, es divertidisimo

    ResponderEliminar
  2. me encanto siempre esperaba ansiosa que la tradujeran pero me parecio muy rápido su fimal

    ResponderEliminar
  3. La diagramación de ésta historia tuvo la dificultad de que no permitió a la audiencia conocer información necesaria para comprender las acciones de sus personajes principales. Quizás dos episodios adicionales hubiesen resuelto la situación. Fue divertida.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.