Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ESTAS RAZONES PODRÍAN CONFIRMAR LOS RUMORES DE LA RELACIÓN ENTRE SANDARA Y KIM SOO HYUN?


Los rumores han estado circulando sobre una posible relación entre Kim Soo Hyun y la actriz e integrante de 2NE1Sandara Park también conocida como Dara.

A menudo, los rumores son una anticipación de la noticia de que una pareja de verdad está saliendo. Ese fue el caso con el miembro de BigBang, Taeyang y la actriz Min Hyo Rin. Pero ¿cómo empezaron los rumores de romance entre Kim Soo Hyun y Sandara Park? ¿Y por qué tienen tanto sentido?

A continuación te presentamos cinco razones por las que pensamos que de verdad están saliendo.

1. Se les ha visto cenando en restaurantes solos. Hasta el momento, no hay fotos reales de esta pareja cenando juntos, pero ambas estrellas son fácilmente reconocibles. Sería difícil confundirlos con otra persona.

2. Sandara Park tuvo cameos en dos dramas que protagonizó Kim Soo Hyun. Ella caminó por una alfombra roja, haciendo de sí misma en "You Who Came From The Stars", e interpretó a una invitada de un show de variedades en su nuevo drama "Producer".

3. Tienen un amigo en común. Jung Il Woo ha dicho que Sandara Park es su única amiga mujer. Se hicieron amigos cuando trabajaron juntos en el drama "Iljimae". Jung Il Woo y Kim Soo Hyun fueron rivales en la ficción y se hicieron amigos en el set del saeguk (drama histórico) "The Moon Embracing The Sun". Y Jung Il Woo es conocido por presentar a sus amigos entre sí. Park y Kim son conocidos por su sentido del humor.

4. Sandara Park era un gran fan de "You Who Came From The Stars". Ella dijo que fue motivada a ponerse en forma al observar la lucha del personaje de Jun Ji Hyun con su peso. Y el personaje de Jun Ji Hyun quería lucir lo mejor posible para el personaje interpretado por Kim Soo Hyun. Además, el vídeo musical de 2NE1 para la canción "Come Back Home" era tan de ciencia ficción que parecía estar inspirado en el romance alien-humano del drama. Fue estrenado poco después de terminar el drama.

5. Sandara Park ha expresado su admiración por diversos actores, incluyendo Won Bin y Kang Dong Gun. Pero cuando se le preguntó sobre su tipo ideal, ella dijo que quería salir con un hombre más joven.

"Soy del tipo que le gusta salir con chicos más jóvenes", dijo. "Ya que no pienso con mucha madurez, creo que me llevaría bien con chicos más jóvenes."

Park tiene 30 años y Kim Soo Hyun 27.

¿Tú qué opinas? ¿Una relación real o sólo rumores?
¿ESTAS RAZONES PODRÍAN CONFIRMAR LOS RUMORES DE LA RELACIÓN ENTRE SANDARA Y KIM SOO HYUN? Reviewed by Conexión Femenina on 9:40:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustan ambos, y por mi estaria bien la parejita, pero conociendo a los netizen van a hundir mas a 2ne1 si se confirma la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Sandara Park es linda y encantadora y creo que harían una bonita pareja junto a Kim soo hyun, con respecto a la diferencia de edad es mínima así que no veo problemas por ese lado, además Dara es muy niña en su comportamiento y por su parte él se le ve muy maduro para su edad así que felicidades si se confirman los rumores!!!

    ResponderEliminar
  3. De las cinco apreciaciones sólo una tiene algo de validez, las demás son simples especulaciones. El hecho de que tengan un amigo en común, pues si puede dar algo de validez a que los haya presentado, pero de ahí saltar a la conclusión de que están saliendo. ¿De verdad, de verdad ellos son tan particulares que son fácilmente identificables? Cuántas cantantes y artistas hemos visto aquí que sin maquillaje parecen una persona común y corriente. ¿Acaso sus participaciones y videos musicales los diseña ella? Creo que es su agencia. En fin, que las evidencias no son tan evidentes, pero que salgan con quien quieran y que sean felices,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.