Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTA ACTRIZ ES LA MEJOR PAGADA DE TVN



A diferencia de cadenas grandes como SBS, KBS y MBC, los canales por cable cuentan con menos presupuesto y por lo tanto no siempre pueden pagar grandes sumas de dinero a sus artistas. Sin embargo, este no ha sido el caso de Park Bo Young. Como sabemos, la actriz pronto regresará a la pantalla chica con el papel protagónico en el drama "Oh My Ghost", y de acuerdo a informes recién publicados, ella se ha convertido en la artista mejor pagada de todas las que han trabajado alguna vez en dicho canal.

Una fuente de la industria dijo medio a Daily Sports: "Park Bo Young estará en un drama por primera vez en siete años. Ella obtuvo un gran contrato para 'Oh My Ghost'. Se convertirá en la actriz mejor pagada de todas las actrices que protagonizaron un drama de tvN".


Según el contrato, se le pagará $27000 dólares aproximadamente. Muchas otras actrices de renombre han aparecido en dramas populares de la red. Kang So Ra y Go Ara aparecieron en dramas populares como "Misaeng" (2014) y "Reply 1994" (2013), respectivamente, aunque ninguna ganó tanto como Park Bo Young.

En el próximo drama, Park Bo Young interpretará a Na Bong Sun, una ayudante de cocina que es perseguida por un fantasma virgen. Ella será protagonista de la serie junto a Jo Jung Suk.
ESTA ACTRIZ ES LA MEJOR PAGADA DE TVN Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.