Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL NUEVO DRAMA DE HA JI WON ES ACUSADO DE PLAGIO



El próximo drama "The Time I Loved You, 7000 Days" lanzó hace pocos días su primer teaser, y pues no le duró mucho porque éste se tuvo que quitar rápidamente de la red.

En el adelanto veíamos como Lee Jin Wook y Ha Ji Won aparecían en escena en una pantalla dividida, saliendo de puertas separadas. Él se golpeaba la cabeza al salir de casa mientras que a ella la esperaba un hermoso día. Pues bien, esta toma es demasiado similar a la película de animación "Jinxy Jenkins and Lucky Lou", creado por Michael Bidinger y Michelle Kwon en el Colegio de Ringling de Arte y Diseño.


El corto de animación, que dura menos de cuatro minutos en total, también se inicia con una pantalla dividida. El personaje masculino Jinxy Jenkins abre la puerta principal y se golpea en la cabeza (igual que Lee Jin Wook). Mientras que el personaje femenino Lucky Lou abre la puerta a un día soleado. Ella es tan afortunada de que su vida podría ser un poco predecible (igual que Ha Ji Won).



El equipo de producción de "The Time I Loved You, 7000 days", dijo que estaban resolviendo los derechos de autor con los animadores de la película, pero al final no pudieron lograrlo, por eso es que el teaser del drama fue retirado de circulación. 

Felizmente las acusaciones de plagio sólo se aplican al adelanto y no la historia de la serie. "The Time I Loved You, 7000 Days" es una adaptación autorizada de un drama anterior hecho en Taiwán. 

Aunque el trailer se ha eliminado de Internet, los espectadores no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el drama, ya que éste se estrenará el 27 de junio.

Sin embargo, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre este plagio.

1.- "Es exactamente lo mismo. ¿Se copian sin saber que estarían atrapados o lo hacen porque sabían que obtendrían una controversia de plagio y lo utilizan como comercialización para hacer ruido?".

2.- "¿Están tratando de ser como KBS ahora ??? Los imitadores en KBS plagian sin ningún cuidado, incluso si perjudica sus calificaciones".

3.- "Wow ~~~~~~~ ¡Qué vergüenza ㅠ"-

4.- "Este es el drama que estoy deseando que llegue al máximo, así que espero que se resuelva !!".

5.- "Estoy muy emocionado por este drama, pero ya hay problemas antes de que se estrene ㅠㅠ".

6.- "Espero que esto se resuelva. Este drama parece prometedor y este es el proyecto de la remontada de Ha Ji Won ㅠ".

7.- "'It's Okay, It's Love' también plagió. Por favor, tengan en cuenta las consecuencias primero antes de pensar en plagiar".
EL NUEVO DRAMA DE HA JI WON ES ACUSADO DE PLAGIO Reviewed by mundofama on 11:48:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sí, recuerdo que el año pasado ocurrió lo mismo con It´s Ok It´s Love, hubo un problema con el primer afiche de promoción, pero eso no deslució para nada la historia , el drama fue maravilloso, ojalá que ahora pase lo mismo, espero ansiosa volver a ver Ha Ji Won !

    ResponderEliminar
  2. Confiemos que hayan manejado e asunto seriamente y no surjan nuevos conflictos. Muchas personas estamos esperando por Ha Ji Won.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.