Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT" ENVÍA AL HOSPITAL A SUS PROTAGONISTAS

Ayer les contábamos que Lee Jun Ki se había sometido a una cirugía debido a una lesión que tuvo en el set de su nuevo drama "Scholar Who Walks the Night". Pues bien, lamentablemente no fue el único que salió herido.

De acuerdo al equipo de producción de la serie, la actriz principal, Lee Yoo Bi, también sufrió una lesión al mismo tiempo que Lee Jun Ki (los dos cayeron juntos durante el rodaje), aunque a diferencia de él, la condición física de ella no se informó hasta el día siguiente. La joven artista experimentó suficiente dolor que no podía levantarse o caminar y se dirigió a cuidados intensivos, donde un especialista le diagnosticó una hernia discal lumbar. Le dijeron que tenía que permanecer en el hospital durante una o dos semanas, pero su agencia, Sidus HQ, declaró que debido a la filmación, ella estaría durante dos o tres días en el hospital y luego regresará a trabajar tan pronto como posible. Es increíble que no la dejen descansar. Si los médicos le dijeron que debía estar dos semanas descansando, ¿cómo es posible que regrese al trabajo en tres días?

En fin, los representantes de Lee Jun Ki también declararon que él haría todo lo posible para no retrasar el calendario de rodaje, aunque este drama suena como que está en buena forma porque comenzaron a filmar a principios de mayo y se estrenará en julio, así que tienen una buena cantidad de material grabado.

En "Scholar Who Walks the Night", Lee Yoo Bi interpreta a una joven que se viste como un hombre para trabajar en una librería con el objetivo de ayudar a su familia. El romance se despliega cuando se encuentra con un erudito misterioso que en realidad es un vampiro (Lee Jun Ki).
EL DRAMA "SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT" ENVÍA AL HOSPITAL A SUS PROTAGONISTAS Reviewed by mundofama on 11:59:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La realidad es que hay debilidad en las leyes laborales en Corea. Si los médicos dice que debe, como tratamiento de la condición, descansar, como es posible que los obliguen a continuar. No es la primera vez que esto sucede y considero que es muy peligroso para el artista aunque no signifique nada para las empresas. Lamentable.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.