Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN JUNIO


  UEE, integrante de After School, regresa a la pantalla chica con el drama familiar ‘High Society’. La cantante interpretará a Jang Yoon Ha, la hija menor de una familia pudiente, quien desea encontrar a un hombre que esté interesado en ella y no en su dinero.

El personaje de UEE intentará enamorarse de un hombre ‘común’ y para ello buscará trabajo en un supermercado fingiendo ser pobre. Allí conocerá a Choi Joon Ki (interpretado por Sung Joon), el administrador del supermercado, quien a su vez está buscando a una mujer adinerada para conseguir el ascenso que tanto desea en su carrera.

Park Hyung Sik (ZE:A) completa el triángulo amoroso de esta historia dando vida a Yoo Chang Soo, el heredero del centro comercial donde está ubicado el supermercado. Yoon Ha se mostrará indiferente con Chang Soo por su empeño de enamorarse de un hombre ‘normal’.

El drama ‘High Society’ se estrenará el 8 de junio por el canal SBS. Y se emitirá todos los lunes y martes a las 22:00 horas.

Otro drama que se estrenará a mediados de este año es el melodrama ‘My Love Eun Dong’, cuya historia se centra en una frustrada historia de amor durante 20 años. Joo Jin Mo interpreta a Ji Eun Ho, una estrella coreana que intenta encontrar su amor perdido mientras escribe su autobiografía. 

Junior (GOT7) hará el papel de Ji Eun Ho cuando era adolescente, mientras que Baek Sung Hyun lo hará cuando era joven. 

My Love Eun Dong’ se estrenó el 29 de mayo. La serie se está emitiendo por el canal jTBC todos los viernes y sábados a las 21:50 horas.
DRAMAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN JUNIO Reviewed by Conexión Femenina on 10:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.