Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONFESIÓN DE YURI GENERA CRÍTICAS Y MALESTAR

En el reciente episodio del programa "Olive TV‘s MAPS",  Yuri reveló que después de convertirse en una celebridad, comenzó a sufrir de neurosis debido a los constantes "clics" de las cámaras fotográficas.

En el mencionado programa, la actriz Choi Kang Hee le preguntó a Yuri, "¿Te gusta el sonido de la cámara cuando te están tomando fotos?" A lo que Yuri respondió: "No."

Choi Kang Hee, además, le pregunta: "¿No es especialmente molesto por ser una celebridad?" Y Yuri dice: "A veces me siento como si he desarrollado una fobia a eso".

Después de ver esto, los internautas coreanos no se quedaron callados y le dieron un par de "consejos".

1.- "Entonces deja de ser una celebridad. Tú recibes cientos de miles de dólares, regalos y una vida de lujo a cambio ¿no? Cada trabajo tiene sus dolores. Si deseas detener esto, deja de quejarte y deja de fumar".

2.- "Hey ... en serio basta. Por el canto y el baile les compraste a tus padres una casa. Ahora que estás hablando traumas, ¿no es eso gracioso? Si no fuera por esa cámara haciendo clic, qué habrías hecho para ganar dinero en tu vida. Si no fuera por esa cámara no serías nada".

3.- "Pero si nadie te toma fotografías o te ama ¿te vas a deprimir o no?".
CONFESIÓN DE YURI GENERA CRÍTICAS Y MALESTAR Reviewed by mundofama on 13:50:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Que estúpidos idiotas. ¿Le tiene que gustar? no a todos les gusta estudiar pero tienen.

    ResponderEliminar
  2. Que ganan siendo tan excesivamente duros? Que mejor se preocupen de cuidar sus vidas, las cuales deben ser demasiado aburridas teniendo en cuenta que se la pasan criticando las de la gente famosa

    ResponderEliminar
  3. Esta vez estoy de acuerdo con ellos, se gana el dinero gracias a su fama, sino le gusta que haga otra cosa, ya la quisiera ver con pico y pala a ver si es mejor q posar ante una camara que haga clic

    ResponderEliminar
  4. Obvio a pesar de ganar mucho dinero debe de haber algo que no le guste !!! como el flash que dispara la cámara.
    Hay idols que les molestan las grandes multitudes, que los graben, algunos no les gusta cantar hay mucho otros que no les gusta ni hablar y eso no es malo son humanos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto hay muchas personas diferentes con el tiempo pueden ir convirtirndose en fobias a mi no me gusta hablar mucho me dicen que hable mas pero no me gusta soy mejor oyente que hablando

      Eliminar
  5. La verdad, ese es el tipo de pregrunta que la respueta es estereotipada: "si me gusta el sonido y espero siempre estar a la altura de cada foto que toman con tanto amor para compartirlas con mis adorados fans" Eso es así.

    ResponderEliminar
  6. sera que la vida de ellos no es como la quieren y se la pasan molestando porque esos no son comentarios

    ResponderEliminar
  7. no entiendo las opiniones de los internautas y necesito que me aclaren algo: ¿no se supone que todos los idols son explotados por sus agencias? por que si es así ella no esta ganando NADA. ademas de que ella no tiene por que gustarle la cámara sabiendo que puede quejarse. nos hemos olvidado de que los idols también son seres humanos y no maquinas de talento a las que pueden hacer lo que se quiera sin que sientan

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.