Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO LLAMA KIM SO EUN A LEE JUN KI?

Kim So Eun no ha tomado muchos descansos en los últimos años. Hace pocos meses apareció en una película, luego protagonizó un drama y hasta estuvo casada de manera virtual en el reality show "We Got Married". A pesar de tener una agenda super apretada, la actriz de 25 años de edad, no está planeando darse un descanso y tomarse unas vacaciones. Todo lo contrario, ella se encuentra lista para regresar a la pantalla chica con el segundo papel principal en el drama "The Scholar Who Walks The Night".

No cabe duda que la profesionalidad y la naturaleza amistosa de Kim So Eun ha inspirado declaraciones de afecto por parte de algunos de sus compañeros de reparto. Después de compartir roles con Kim So Eun, muchos de ellos han entablado una amistad con ella y la han calificado como su actriz favorita para trabajar. 

Uno de los actores con los que se lleva muy bien y tiene bastante confianza es Lee Jun Ki. Ambos participan en "The Scholar Who Walks The Night" y aunque varios piensen que es la primera vez que trabajan juntos, lo cierto es que esta sería la segunda ocasión. Anteriormente trabajaron en la serie "Flying Daddy". En ese entonces Lee Jun Ki tenía 24 y Kim So Eun 16. A pesar de la corta diferencia de edad, ella lo llamaba "tío Jun Ki", dijo en una entrevista con Elle Korea. "Pero cuando me reuní con él para este nuevo drama, yo naturalmente lo llamé oppa". 

Por lo visto hay bastante confianza ^^, sólo falta ver el drama para saber qué tanta química tienen, aunque ella no sea la protagonista, quien sabe y al final la historia pueda dar un giro y no quedarse en la "friendzone".
¿CÓMO LLAMA KIM SO EUN A LEE JUN KI? Reviewed by mundofama on 13:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Oppa sí, por que tio... no, no le va.

    ResponderEliminar
  2. MM,, QUE LINDA,, Y ES QUE DEBE SER MUY FACIL DE TRATAR LEE JUN KI,, !! UNO DE MIS ACTORES FAVORITO !!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.