Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI JIN HYUK, JAEJOONG Y KIM HYUN JOONG NO PODRÁN SALIR DEL EJÉRCITO

Choi Jin Hyuk, Kim JaeJoong, Kim Hyun Joong y Park Ji Bin no podrán salir del ejército. Ellos no serán capaces de tomar el permiso correspondiente para visitar a sus respectivas familias. El reciente brote de MERS (Síndrome Respiratorio Oriente Medio) en Corea ha dado lugar a la suspensión de la licencia para todo el personal militar.

Estos cantantes y actores no podrán visitar a familiares y amigos por un tiempo. Las nuevas reglas también indican que las familias y amigos de los soldados rasos no podrán asistir a las ceremonias de los que han completado la formación básica. Como se sabe, Kim Hyun Joong y Park Ji Bin se encuentran actualmente en dicha formación, por lo que al finalizar esta no podrán ver a sus seres queridos.


La suspensión de la licencia no es la única manera de que la epidemia MERS ha afectado a la industria del entretenimiento en Corea. Las reuniones de fans, conferencias de prensa y conciertos han sido cancelados en un esfuerzo por detener la propagación de la enfermedad, que se originó en Arabia Saudita.

Las empresas de producción detrás de dos películas coreanas también han cancelado eventos. Una de ellas es el nuevo film de Jeon Ji Hyun. Éste fue suspendido debido a los recientes acontecimientos.

EXO también canceló una sesión de autógrafos para la marca SPAO, y pospuso indefinidamente un concierto en Busan que estaba programado para el 10 de junio. La banda BTS siguió su ejemplo y canceló su segunda reunión de fans de aniversario que estaba programada para el 13 de junio.

El turismo Hallyu también se ha visto afectado por el brote de MERS. Según la CNN, el 11 de junio, el número total de casos confirmados de MERS en Corea había aumentado a 126. CNN informó que 10 personas en Corea que se infectaron con MERS han muerto. En un intento de limitar la exposición, 2.400 escuelas permanecen cerradas.
CHOI JIN HYUK, JAEJOONG Y KIM HYUN JOONG NO PODRÁN SALIR DEL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 12:23:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. espero que pronto se mejore todo por alla

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho Kim Hyun Joong ...tus HENECIAS te esperamos con los brazos abiertos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero q ya no pase mmayores y toda vuelva a ser como antes y q ya no c propague esa enfermedad dios nos libre y fightingmi kKim hyun joong q te estaremos esperando las triple s y henecia forever

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.