Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CELEBRIDADES COREANAS DAN EJEMPLO DE PREVENCIÓN CONTRA EPIDEMIA MORTAL


El actual brote de MERS en Corea del Sur ha llevado a muchos residentes a usar mascarillas de protección y las celebridades no son la excepción.
Varias estrellas Kpop y actores han compartido selfies luciendo sus mascarillas de protección.

La actriz Shin Se Kyung compartió una selca en la que lleva una mascarilla en un aeropuerto, al igual que el comediante Yang Sang Gook lo hizo la semana pasada. El actor Byun Yo Han compartió dos selfies llevando mascarillas durante los últimos dos días.

Los cantantes Kpop Victoria de f(x), Lee Gi Kwang de BEAST, Jeong Jin Woon de 2AM, Zico de Block B también compartieron fotos en las que llevaban mascarillas protectoras la última semana.


Las máscaras son un 'must-have', escribió Victoria, mientras que Zico dijo: "Lávate las manos, usa mascarilla, evita el MERS".

Corea del Sur tiene el segundo mayor número de casos de MERS en el mundo, después de Arabia Saudita, donde se dice que se originó la enfermedad. No existe una vacuna o tratamiento específico para la enfermedad potencialmente mortal, que mata a alrededor de 3 a 4 de cada 10 pacientes. Siete pacientes de MERS han muerto en Corea del Sur.





El Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS por sus siglas en inglés) se reportó por primera vez en Corea del Sur el 20 de mayo.
CELEBRIDADES COREANAS DAN EJEMPLO DE PREVENCIÓN CONTRA EPIDEMIA MORTAL Reviewed by Conexión Femenina on 9:24:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.