Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES DE DRAMA QUE SABEN CÓMO HONRAR A SUS PADRES


Algunas estrellas de drama son realmente buenas en recompensar a sus padres por el amor y el apoyo que recibieron durante sus años de formación.

Won Bin es un buen ejemplo. Won, quien recientemente se casó con la actriz Lee Na Young, les compró a sus padres una mansión como regalo. Ocupó el primer puesto en la lista de celebridades más dedicadas a sus padres en el episodio del 15 de junio del programa de noticias, "The List 2015" Won Bin ha dicho que cuando era joven sus padres trabajaban de sol a sol, sin comer bien o siquiera tener vacaciones. Tenían una vida dura criando a cinco hijos. Él les compró la mansión como recompensa por sus esfuerzos en 2008 y el diseño personalizado de la casa ganó un premio en los 2008 Korean Architecture Awards.

Pero él no es el único actor de dramas que compró una casa o negocio para sus padres. En 2013 Hoya les regaló a sus padres un nuevo hogar.

"Les compré una casa en el Día del Padre este año", dijo cuando apareció en el programa de KBS "Happy Sunday Mamma Mia".

El cantante y actor interpreta actualmente al preocupado hermano menor de Soo Ae en el melodrama "Mask".

El cantante y actor Kim Hyun Joong, visto por última vez en "Inspiring Generation", recompensó a sus padres comprándoles una casa y un negocio. Les compró un edificio residencial por un valor de $ 800.000 y un restaurante de pollo frito Jaksal, donde ha sido visto en alguna ocasión lavando los platos.

Park Shin Hye les compró a sus padres un restaurante con sus ahorros hace 10 años. Y ella sigue ayudando a promover el restaurante y apoyándolos. No sólo lleva a sus amigos famosos como Yoo Yeon Suk, Jang Geun Suk y Lee Seung Gi, al restaurante de sus padres, sino que también trabaja allí cuando sus progenitores se van de vacaciones. Ella una vez administró el restaurante por una semana cuando ellos se fueron de viaje. Atendió las mesas e incluso puso a la parrilla los platos de cordero que se sirven allí. La actriz, vista por última vez en la película "Royal Tailor" y el drama "Pinocchio", también prepara platillos especiales para los cumpleaños de sus familiares.

Seo In Guk, que pronto será visto en el drama "I Remember You" junto a Jang Na Ra, abrió una cafetería para sus padres. Cuando apareció en el talk show de KBS "Happy Together" habló de su trabajadora madre y de su regalo para ella.

"Creo que fue la mejor cosa que he hecho toda mi vida." Dijo el actor.

¿Qué te parecen los detallazos que tienen estos actores con sus padres? Si tuvieras la oportunidad ¿Harías lo mismo?
ACTORES DE DRAMA QUE SABEN CÓMO HONRAR A SUS PADRES Reviewed by Conexión Femenina on 10:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Interesante, muy dentro de la filosofía confucionista. En Occidente, tus padres te regalan un negocio. Visiones de mundo diferentes. je, je,.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.