Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES DE DRAMA CON VOCES DE IDOLS


Kim Soo Hyun ha recibido mayor atención por sus habilidades vocales durante la escena de karaoke del episodio del 6 de junio de "Producer". Un segmento en el programa de entretenimiento de TvN "The List 2015" se centró en el actor y otras estrellas que son excelentes cantantes. Se puso de relieve a Kim por su formación vocal, que estuvo bajo la tutela de Park Jin Young (JY Park), durante el drama musical 2011 , "Dream High".

Kim interpretó a Song Sam Dong, un desventurado chico del campo que también era un prodigio musical. En el drama, apareció junto a talentosos idols-actores entre los que estaban Suzy de Miss A, IU, Eunjung de T-ARA, y Taecyeon y Wooyoung de 2PM. Sin embargo, sus habilidades vocales combinaron convincentemente con las de las estrellas kpop. Para el papel, se entrenó con JYP Entertainment durante tres meses, perfeccionando sus habilidades como cantante y bailarín. En el momento de la producción, los representantes de la agencia declararon que él no recibió un trato preferencial, y tuvo que soportar el horario riguroso seguido por los alumnos. Como resultado, fue capaz de debutar con éxito como cantante en el drama.

Sus voz se puede escuchar en "Dreaming" y la canción principal de "Dream High". También apareció en la banda sonora de "The Moon Embracing the Sun" y en dos canciones para "My Love from the Star".

Si bien hay varios solistas, incluyendo a Lee Seung Gi y Seo In Guk, que han hecho sin problemas su transición a la actuación, hay menos actores que poseen habilidades para la música vocal. Aquí hay 7 estrellas de drama con excelentes voces para el canto.

1. Kim Soo Hyun sorprendió al público con su versión de "This is the Moment" y "Because You're My Woman", durante un segmento de karaoke en "Producer".



2. Jang Nara puede ser conocida por el público internacional por sus papeles de drama, pero ella fue una aspirante Kpop con SM Entertainment.

Jang Nara pasó de una carrera musical a la actuación. Ella ganó una inmensa popularidad en China como artista multi-talentosa. Jang recientemente protagonizó el exitoso drama "Fated to Love You" y "Mr. Baek". Ella tiene previsto regresar a los dramas, junto al cantante convertido en actor Seo In Guk, en "I Remember You".

3. Lee Seung Gi puede ser conocido por sus papeles en dramas como "Gu Family Book" pero recientemente acaba de sacar su sexto álbum de estudio.

Lee Seung Gi ha abordado con éxito el canto, la actuación y la conducción de shows de variedades. Debutó como cantante a los 17 años, antes de debutar como actor en el drama de 2006 "The Infamous Chil Sisters" Si bien es más conocido por sus papeles dramáticos en series como "Gu Family Book", es un idol con todas sus credenciales.

4. Jang Geun Suk pasó de su papel en "You're Beautiful" a una exitosa carrera como fenómeno vocal en toda Asia.

5. Park Shin Hye posee una clara y dulce voz, que se presta para el indie pop y las bandas sonoras. Por ese motivo ha participado en distintos OST de sus dramas e incluso en sus reuniones con los fans interpreta canciones y también baila.

6. Kang Ha Neul y Ji Chang Wook han compartido una trayectoria profesional similar. Ambos actores experimentaron papeles que los ayudaron en su evolución del teatro musical a convertirse en estrellas de drama.

¿Que estrella de drama te parece el mejor cantante?
ACTORES DE DRAMA CON VOCES DE IDOLS Reviewed by Conexión Femenina on 10:36:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Ji Sung canta muy bien, de hecho tiene temas en los ost de los dramas Secret, Kill me heal me t en la pelicula My ps partner, otro que canta muy lindo es Choi JI Hyuk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oh my goooooood cada vez los coreanos me desconciertsan una cosa es actuar y otra cosa es cantar a mi parecer hay pocos actores como cantantes tiene talento para las dos cosas a la vez asi que que por mas que este babeando por un actor o cantante no estoy ciega ni sorda para no darme cuenta si esta cantado o actuando bien o mal o o haciendo la misma cosa al vez

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jang geun suk tiene una voz hermosisima y diferente no se que me gusta mas si verlo actuar o cantar el es TAN TALENTOSO en todo lo que hace

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.