Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 RAZONES PARA VER "WARM AND COZY"

  

Hay muchas razones para amar una comedia romántica, y más si está ambientada en la isla Jeju. El drama ‘Jeju Island Gatsby’ también conocido como ‘Warm and Cozy’ desde su capítulo de estreno (13 de mayo) ha demostrado tener todos los elementos para una serie exitosa: actores talentosos, escenarios paradisíacos, una banda sonora increíble y un guion entretenido.

A continuación, te presentamos 8 razones que te harán amar a ‘Jeju Island Gatsby’:


  1. Isla Jeju, locación de ensueño: Te aseguramos que te hará creer que el paraíso existe. La grabación en escenarios hermosos te hace sentir como si estuvieras en esos lugares fantásticos. La isla de Jeju se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Corea del Sur. Es el sitio preferido para el rodaje de muchos dramas, ‘Warm and Cozy’ no ha sido la excepción. En cada episodio, nuestros ojos se deleitan con los paisajes maravillosos de esa isla.

  2. Comida deliciosa: ¿A quién no le gustaría ser conquistado por el estómago? En el restaurante de la serie, uno de los escenarios principales de la historia, podrás encontrar platos elaborados con productos marinos frescos en manos de su amable y atractivo chef.


 3. Romance: Es interesante ver a una pareja de novios con personalidades distintas que una con personalidades parecidas. Mientras el personaje principal (Yoo Yun Suk) es hijo de una familia acaudalada que no le importa hacerse más rico con su restaurante y que se caracteriza por su generosidad;  su coprotagonista (Kang So Ra) es una chica de ciudad que quiere un nuevo comienzo en la isla de Jeju y que puede mostrarse muy fría por fuera, pero por dentro es muy sensible. ¿Cómo nacerá el amor entre ellos? ¡Mira la serie para que lo descubras!

  4. Personajes entrañables: En la serie podrás encontrar varios personajes extraños pero adorables. El alcalde con un secreto glamoroso, los buzos con personalidades fuertes y un bloguero que no deja de publicar entradas. 


  5. Más romances: El hermano mayor de Geon Woo (Lee Sun Jae) es un empresario inocente que sufre una accidente en el mar y que es rescatado por una ‘sirena’( en realidad es un mujer-buzo) de quien se queda perdidamente enamorado. Las escenas entre ambos son realmente hilarantes.

  6. So Ji Sub: Él solo es un motivo contundente para ver este drama. Y aunque su aparición en la historia es breve (hizo un cameo), su personaje es importante para el desarrollo de la historia. No puedes perderte  su papel en esta historia, pues tiene varias referencias cómicas respecto a su anterior personaje en ‘The Master’s Sun’.


  7. El amanecer: Los personajes principales ven la salida del sol en el segundo episodio. La escena es maravillosa, no hay efecto especial que pueda igualar tal panorama.


  8. Recetas sencillas y confortantes: ¿Prescindes de los créditos al final de cada episodio? Pues no lo hagas, ya que el apuesto chef de la historia te dirá cómo cocinar el plato principal de cada capítulo.

8 RAZONES PARA VER "WARM AND COZY" Reviewed by Conexión Femenina on 13:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amo este drama!!! los personajes son adorables Yoo Yun Suk en su primer protagonico, desde Replay q estaba esperando eso! la musica y el lugar waaa algun dia conocere Isla Jeju...So Ji Sub mori de amor con su cameo...no puede estar mas guapo!! y ver a Lee Sun Jae de buenito y algo comico es sorpresa para mi porq siempre me ha tocado de malo MALO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este k drama, y ando buscando Las recetas de los créditos que eran geniales

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.