Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 DRAMAS QUE PROVOCARON LA FIEBRE DE LOS IDOLS-ACTORES

Los dramas están actualmente llenos de idols convertidos en actores. Los directores a menudo se ven en problemas al contratar a estos idols en lugar de actores experimentados como parte del elenco, pero a menudo el experimento resulta un éxito cuando el idol tiene un papel que incluye canto o talento musical.

Aquí hay 6 dramas coreanos que ayudaron a provocar el fenómeno de los idols actores.

1. "Full House"



Rain ganó inmensa popularidad a través de su interpretación de Lee Young Jae en la exitosa "Full House". Sabemos que después de tanto tiempo ya no es un idol, él se ha convertido en todo un cantante.

2. "You're Beautiful"



Es uno de los dramas mejor valorados por la crítica y los fans en lo que se refiere a idols-actores. El drama ayudó a catapultar a Jung YongHwa de CNBLUE y Lee Hong Ki de FTISLAND al estrellato Hallyu. UEE también ganó mucha atención gracias a este drama.

Jang Geun Suk también hizo la transición con éxito de la actuación a una carrera como cantante en solitario tras su interpretación de una estrella de rock en el drama. El impacto de "You're Beautiful" se extendió más allá de su efecto sobre las carreras de los idols-actores, como lo demuestra la gran popularidad de Park Shin Hye.

3. "Dream High"



"Dream High" demostró que los ídolos podían ser el elenco principal de un drama, con la presencia de varios actores entrenados y talentosos. "Dream High" protagonizado por Kim Soo Hyun, Suzy de Miss A, Eunjung de T-ARA, IU, junto a Taecyeon y Wooyoung de 2PM . El drama incorporó números musicales y un guión de alta potencia, que destacó el talento de su joven elenco idol. Si bien Kim Soo Hyun no entró en la serie como vocalista,  logró desarrollar fuertes habilidades, debido al intenso entrenamiento con JYP Entertainment.

4. "To the Beautiful You"



Este drama sirvió como una yuxtaposición de dramas como "Dream High". Fue dirigido por los idols que actuaban en él, pero enfatizó la destreza atlética sobre el talento musical. Minho de SHINee y Sulli de f(x) protagonizaron el drama, junto a Lee Hyun Woo y Kang Ha Neul.

5. "High Kick: Revenge of the Short Legged"



Es la tercera entrega de la serie "High Kick". Protagonizada por Krystal de f(x) y Kang Seung Yoon de WINNER junto a Lee Jong Suk.

6. "Reply 1997"



"Reply 1997" es responsable de las exitosas carreras de actuación de Seo In Guk, Jung Eun Ji de Pink A y Hoya de INFINITE.

¿Qué te parecieron estos dramas? ¿Cuáles has visto y cuáles no?
6 DRAMAS QUE PROVOCARON LA FIEBRE DE LOS IDOLS-ACTORES Reviewed by Conexión Femenina on 18:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De acuerdo con todas. Bueno... en To the beautiful you, solo Lee Hyun Woo y Kang Ha Neul siguieron creciendo actoralmente y recibieron buenas críticas en sus trabajos posteriores. Minho y Sulli desaparecieron de los dramas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.