Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER 'HIDDEN IDENTITY'


Kim Bum realiza una actuación estelar en el thriller de acción de tvN, "Hidden Identity". Él interpreta a Cha Gun Woo, un policía encubierto, que está plagado de recuerdos de su compañero fallecido. Se enfrenta a la suspensión y la disciplina después de que intenta vengarse del criminal responsable de la muerte de su compañero. Después de su suspensión, Gun Woo vuelve de mala gana a la policía y se encarga de la difícil tarea de salvar a uno de sus oficiales superiores. Es miembro de la unidad de Investigación 5, una división secreta encargada de resolver crímenes violentos a través de operaciones encubiertas.

"Hidden Identity" es un paseo salvaje que capturó a los espectadores desde su estreno con audiencia récord. Kim Bum lleva firmemente la serie en sus hombros gracias a intrincadas secuencias de lucha  y su convincente espectro emocional como intérprete. Él canaliza la desesperación en bruto de un agente de policía que fue testigo de la muerte de su compañero y se anticipa un horrible destino de su última misión. Aquí te dejamos 5 razones por las que debes ver este drama:

1. Kim Bum demuestra que puede convertirse en uno de los mejores actores de su generación.
Kim Bum abandonó la imagen de carita de bebé de So Yi Jing en "Boys Over Flowers", para abrazar la complejidad de Cha Gun Woo. Su transformación de "Hidden Identity" demuestra su potencial de crecimiento como uno de los mejores actores de Corea.

2. "Hidden Identity" es un drama que atrae a público de ambos géneros.
Las comedias románticas son abundantes, pero es raro encontrar un drama de acción que pueda ser disfrutado tanto por los espectadores masculinos y femeninos. "Hidden Identity" podría unirse a las filas de series como "City Hunter" y "Healer".

3. La serie se emite en cable, lo que permite más independencia de los guionistas y representaciones realistas de violencia.
Las escenas de lucha que aparecen en la serie son violentas y ásperas, lo que lo distingue de los dramas de señal abierta.

4. Lee Won Jong ofrece fragmentos de comedia, mientras que Yoo So Yi alude a posibilidades de romance en la serie.
La naturaleza taciturna de Kim Bum se compensará con la comedia de Lee Won Jong y el atractivo femenino de Yoo So Yi.

5. Cada episodio es como ver una mini-película.
Los episodios de una hora en los dramas pueden ser cansados de ver. Pero el ritmo, la acción y los giros de la trama de "Hidden Identity" te mantienen pegada a la pantalla sin importar el reloj.

¿Qué esperas para ver este drama?
5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER 'HIDDEN IDENTITY' Reviewed by Conexión Femenina on 8:53:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A donde vaya la recomiendo. Refresca un poco de esos dramas románticos, comedias románticas y tragedias con finales dudosos que se han estado presentando. Para los amantes de la acción y escenas intensas y con movimiento nada mejor que Hidden Identity. Todos los actores son geniales y el guión está bien desarrollado por otro lado Kim Bum te deja con la boca abierta del cambio radical que le ha hecho a su carrera, olvídense del chico flor de Boys over flowers porque se encargo de que ni siquiera lo recuerdes y te preguntes una y otra vez que fue lo que hizo para verse así. Esto es lo que yo considero Actuar desde lo más profundo del ser y hacer todo por ser un excelente interprete sin permitir que el ego, el modelaje y la estética estén primero. Sencillamente se despojo de eso para hacer este retorcido, melancólico, trastornado policía que trabaja en encubierto. Ahora entiendo porque bajo tanto de peso y altero su look de bello, era justo y necesario para el personaje que tiene que interpretar y que uno se lo crea. El drama deja a un lado estos Idolos K-Pop bonitos con actuaciones regulares para contar con actores de calidad y peso. Pero si eres del género romántico no la veas por ver a Kim Bum puede que salgas desilusionada pensando que es un guapo y romántico policía.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.