Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA AMAR A YONGHWA

El 22 de junio Yonghwa celebró un añito más de vida. Y en honor a este día especial, seleccionamos cinco razones (de muchas) por qué este chico encanta tanto.

1. Músico multi-talentoso
YongHwa es mucho más que un cantante. Los que le siguen en CNBLUE saben que domina la guitarra y el piano. Pero no sólo eso, también sabe tocar el clarinete, batería y el sintetizador.

2. No se ha conformado con su actuación
Aunque su papel en "You're Beautiful" nos enamoró, YongHwa no se conformó con interpretar al típico chico flor y trató de mejorar en sus próximos dramas. Es por eso que vimos cómo había desarrollado sus habilidades actorales en "Future Choice" y "The Three Musketeers".

3. No sólo es popular en Corea del Sur
YongHwa y CNBLUE no sólo son bien conocidos en Corea. Ambos han establecido una carrera exitosa en Japón también. Además forman una de las bandas coreanas con más seguidoras en América Latina. 

Yong Hwa también se ha asociado con artistas chinos populares como JJ Lin. Todas las amistades que tiene señalan que es un chico agradable.

4. Compositor
YongHwa no sólo es bueno con una variedad de instrumentos. Él también ha contribuido con la composición de sus canciones. Desde que debutó en 2009, YongHwa ha escrito varias de las canciones que interpreta. Su nombre se puede encontrar en los créditos de cada álbum de CNBLUE y en las producciones musicales que ha realizado como solista.

5. Un chico dulce con la mejor sonrisa
Él no se avergüenza de mostrar su lado juguetón en Instagram. Además no escatima en sonrisas para sus fans.

¿Cuál es tu razón para admirar a Yonghwa?
5 RAZONES PARA AMAR A YONGHWA Reviewed by mundofama on 15:11:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. yo simplemente amo a Jung Yong Hwa, es tan exitoso, lindo, carismático, a pesar que tiene mucha fama, esta no se le ah subido, sabe lo que hace y por que lo hace, el es genial, lo amo

    ResponderEliminar
  2. se nota que el es tan tierno <3 <3 <3 a3

    ResponderEliminar
  3. Él es el amor de mi vida, yo realmente me enamoré de él cuando lo vi en You're beautiful, y realmente lo admiro por ser capaz de desempeñarse en las distintas cosas que emprende y por que ha demostrado ser un ser humano humilde, además de que físicamente es muy guapo :3 y CNBLUE fue la primera banda de música Coreana que escuche. :)

    ResponderEliminar
  4. Admiro a este bello hombre tan talentoso , me encanta sus composiciones y me gusta como actor disfrute Los tres mosqueteros

    ResponderEliminar
  5. Todas mas el hecho que esta muy guapo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.