Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 PELÍCULAS CON ACTORES COREANOS QUE NO DEBES PERDERTE EN ESTA TEMPORADA

Lee Byung Hun participa en dos de las películas más populares del 2015. Él es parte del elenco estelar de "Terminator Genisys" y lidera la visualmente impresionante película de época, "Memories of the Sword".

En la quinta entrega de la serie "Terminator", Lee retrata al T-1000, el androide asesino capaz de cambiar de forma que fue personaje principal en "Terminator 2: Judgement Day". En la última película, el T-1000 es un papel secundario pero que impulsa la trama hacia adelante.


Dirigida por Alan Taylor, "Terminator Genisys" es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke. La película tiene previsto su lanzamiento el 1 de julio.

Lee Byung Hun también protagoniza la película de época, "Memories of the Sword". Lee retrata a Deok Gi, que comete un acto de traición. Jeon Do Yeon es Seol Rang, una espadachín femenina que es traicionada por Deok Gi. Ella trama su venganza contra él mediante el entrenamiento de su hija como un espadachín.

La estrella en ascenso Kim Go Eun es Hong Ee, la joven espadachín que se traza un arduo viaje de venganza.

"Memories of the Sword" se estrena en los cines en agosto de 2015.

La estrella Hallyu Jeon Ji Hyun encabeza el reparto estelar de "Assassination", una película de época situada en la Corea de 1930. La película de acción de espionaje se centra en los intentos de los combatientes de la resistencia coreana que parten de China para asesinar a un comandante del ejército japonés. Jun ​​se une al prestigioso actor de cine coreano Lee Jung Jae, quien anteriormente apareció junto a la estrella de "My Love from the Star", en "Il Mare" y "The Thieves".


"Assassination" se estrena el 22 de julio.

Han Hyo Joo es parte del gran elenco de "The Beauty Inside", una comedia romántica de arte y ensayo. Ella interpreta a Yi Soo, una mujer que está enamorada de un hombre que asume un cuerpo diferente al despertar cada día. El papel de Woo Jin, su amante, es interpretado por más de veinte actores y actrices. El reparto incluye a Park Shin Hye, Lee Hyun Woo, Yoo Yeon Seok, Lee Dong Wook, Park Seo Joon y Lee Beom Soo.


"The Beauty Inside" está programada a estrenarse en agosto de 2015.

Hwang Jung Min sigue el éxito de "Ode to My Father", con su interpretación del detective Seo Do Cheol en "Veteran". La película también está protagonizada por Yoo Ah In como Jo Tae Oh.


"Veteran" se estrena el 5 de agosto.

No tienes excusa para perderte estas películas que nos trae el segundo semestre de 2015.
5 PELÍCULAS CON ACTORES COREANOS QUE NO DEBES PERDERTE EN ESTA TEMPORADA Reviewed by Conexión Femenina on 13:06:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.