Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 CONFLICTOS REALES CON LOS QUE TIENEN QUE LUCHAR LOS ÍDOLOS DE KPOP


"Producer" ha generado un debate dentro de la industria del entretenimiento de Corea acerca de la exactitud con que retrata a los productores de los shows de variedades, pero el drama también ofrece interesantes perspectivas sobre la vida de los idols kpop. La cantante y compositora IU interpreta a Cindy en el docu-drama de la KBS. IU es solista en la vida real, pero su personaje es la integrante más popular de un grupo de chicas.

Cindy es representada como una fría y solitaria estrella, que pasa la mayor parte de su tiempo en el escenario o en la parte trasera de su van. Varios encuentros llevan a Cindy a conocer a Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun), un productor-director de un show de variedades a quien la fama de ella no le hace ni cosquillas. Él le presta un paraguas de la estación de televisión de la que es empleado y está más preocupado porque la joven idol se lo regrese, que por invitarla a salir. Cindy desarrolla fuertes sentimientos por Seung Chan, que es una de las primeras personas en tratarla como alguien normal, desde se debut como estrella infantil.


Cindy ejemplifica el arquetipo de los idols cosmopolitas, que parecen aburridos de su estatus de celebridad y sus fans. El sexto episodio de "Producer" contó con la aparición estelar del vocalista solitario y actor, Lee Seung Gi.

Lee es muy conocido por su amable imagen pública y sus obras de caridad. Sin embargo, él estuvo dispuesto a burlarse de su propia personalidad altamente cultivada. Cindy le pregunta cómo es capaz de sostener una imagen tan limpia. "En serio, tu vida se ve tan aburrida", le dice Cindy. "Trata de vivir como yo y ser insultada de vez en cuando".

La respuesta del actor da una idea de la dificultad que algunos artistas tienen para mantener las apariencias delante de sus fans. "Hey, yo también te envidio", le dice Lee. "Tú puedes molestarte y enojarte cuando se te antoje. Debido a mi imagen, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que me molesté en público".


Aquí están las 5 maneras en que "Producer" retrata los conflictos reales de los idols kpop:

1. El artista más popular de un grupo no siempre recibe el mejor trato o tienen más amistades dentro de una agencia.

Debido a su inmensa popularidad, Cindy sirve como fuente de ingresos para su agencia. Cindy es también el miembro más popular de un grupo de chicas, pero tiene pocos amigos dentro de su agencia, aparte de su manager.

Cuando se topa con Seung Chan durante el ensayo del Big Show, ella comienza a reírse nerviosamente. Su manager queda conmocionado por el sonido y se da cuenta de que es la primera vez que escucha su risa auténtica.

2. La fama viene acompañada de la incapacidad para participar en actividades normales.

Cindy desarrolla sentimientos románticos por Seung Chan, después de que este le presta un paraguas. Ella descubre que el paraguas la camufla de los transeúntes, y le da la inusual oportunidad de caminar por la calle y comprar alimentos a un vendedor ambulante.

En el quinto episodio, ella se entristece cuando descubre a Seung Chan y sus compañeros productores, caminando borracho por las calles. Es un espectáculo divertido del que ella nunca podría participar.

3. Las estrellas kpop a menudo están expuestas a comentarios negativos en las redes sociales.

Después de que su manager comentara accidentalmente acerca de los comentarios sobre ella en las redes sociales, Cindy se une a un anti-fan cafe. En el proceso de inscribirse en el cafe, se da cuenta de cómo muchas personas la odian y lee algunos de sus comentarios venonosos.

4. Los shows de variedades pueden poner a prueba la paciencia y la resistencia de los artistas, pero son considerados una parte necesaria de las actividades de promoción.

Cindy aguanta obstinadamente los desafíos que se le presentan durante la grabación de "2 Days, 1 Night" Ella es consciente de que otras estrellas estaban recibiendo mejor tratamiento, pero considera su aparición en el programa como parte de los males necesarios de su trabajo.

5. Los idols a menudo tienen horarios abusivos con periodos de descanso que a veces sólo llegan en caso de lesiones

Cindy se lesiona en el escenario del Big Show. La directora general de su agencia se concentra sólo en sus horarios cuando la visita en el hospital. Seung Chan se preocupa por sus actividades, que han alcanzado el nivel en el que Cindy no puede ni siquiera tomarse un descanso para comer.

¿Qué opinas de Producer y cómo está dándonos a conocer a fondo el detrás de cámara del entretenimiento coreano?
5 CONFLICTOS REALES CON LOS QUE TIENEN QUE LUCHAR LOS ÍDOLOS DE KPOP Reviewed by Conexión Femenina on 14:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo empece a ver pero me aburrió, pero por lo que leí voy a comenzarlo de nuevo *-*

    ResponderEliminar
  2. Comencé pero me aburrió, voy a darle otra oportunidad,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.