Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 SOLISTAS KPOP FEMENINAS QUE DOMINAN EL ESCENARIO


Si bien la industria Kpop tiene una gran cantidad de grupos de chicas que han ganado popularidad con sus movimientos de baile, melodías que llaman la atención y miradas encantadoras, también hay una serie de cantantes solistas femeninas con talento que son capaces de una gran performance por sí solas.

Éstas son algunas de las solistas femeninas más talentosas en la industria del Kpop.

IU

IU, conocida como "la hermana pequeña de Corea" - un término que indica lo adorable que es - es conocida por su dulce y suave voz junto con su capacidad de llegar a poderosas notas altas.

IU hizo su debut con el single "Lost Child" en 2008. Desde entonces, la cantante de 22 años de edad, ha logrado una serie de éxitos, incluyendo "You and I" y "Good Day"

Ella también hizo un debut exitoso en la actuación a través de la serie de televisión de KBS "Dream High" en 2011 y protagonizó la popular "You are the Best, Lee Soon Shin" en 2013. La polifacética cantante y actriz está actualmente protagonizando el drama estelar de KBS2, "Producer", junto a Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin y Cha Tae Hyun.

BoA



BoA de 28 años es una cantante veterana en la industria del Kpop, ya que hizo su debut en el año 2000 a la edad de 13.

Su carrera musical abarca 15 años y ha lanzado un montón de canciones de éxito, incluyendo "No.1", "Listen to My Heart" y "Only One". También es muy popular en Japón.

BoA recientemente lanzó su octavo álbum de larga duración, "Kiss My Lips", su primer álbum auto-escrito y auto-producido.

La diva del pop también se desempeñó como jueza, junto con los magnates de Kpop, Yang Hyun Suk y Park Jin Young, para el programa de audición musical "K-pop Star" en sus dos primeras temporadas.

Ailee

Esta cantante coreano-americana de Kpop  es una talentosa artista elogiada por su voz potente y colorida.

Su álbum debut, "Invitation", encabezó en 2012 las principales listas coreanas inmediatamente después de su estreno, dándole el título de "novata excepcional."

De 2012 a 2014, actuó en "Immortal Songs" de KBS2 TV un programa de música donde los cantantes reinterpretan clásicos, y ganó elogios de la crítica de los jueces y el público.

Con su profunda y conmovedora voz, acompañada de una amplia gama de notas, la cantante de 26 años es sin duda, una de las mejores de la industria.

¿Qué opinas de estas talentosas artistas?
3 SOLISTAS KPOP FEMENINAS QUE DOMINAN EL ESCENARIO Reviewed by Conexión Femenina on 16:10:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.