Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

12 ACTORES MAYORES DE 30 AÑOS QUE AÚN SIGUEN SIENDO SOLICITADOS


Song Jae Rim completó recientemente una serie de entrevistas, tras la conclusión de "Unkind Women". Aunque inicialmente fue conocido por sus papeles en "The Moon Embracing The Sun" e "Inspiring Generation", ha recibido mayor atención desde que se unió al elenco de "We Got Married". Song y su esposa virtual, Kim So Eun, están programados para salir de la serie el 13 de junio.

En una entrevista publicada por Newsen, el actor de 30 años de edad habló de los rumores sobre una cirugía plástica y su lucha con el aumento de peso. En el artículo, se discute su cambio de apariencia, lo que llevó a los internautas coreanos a especular sobre si había recibido una cirugía que se conoce como procedimiento de doble mandíbula. "He ganado un poco de peso, por lo que los ángulos de mi cara se han ido", dijo Song. "Yo subí de peso  a propósito cuando estaba en mis veintes, pero ahora que estoy en mis treintas, puedo subir de peso tan sólo con comer mis tres comidas al día".

Si bien su transición de 59 kg a 74 kg podría ser un punto de contención para la popular estrella , su base de fans sigue creciendo. Song es actualmente una de las estrellas más populares de Corea teniendo ya 30 años, lo que demuestra que algunas personas tienen más atractivo a medida que se hacen mayores.

Después de Jae Rim hay también 11 estrellas de drama en plena vigencia que son mayores de 30 años. Los años que aparecen son su edad en años desde su nacimiento y no la edad coreana.

1. Song Jae Rim (30 años)

2. Namgoong Min (37 años)

3. Jun Ji Hyun (33 años)

4. Gong Hyo Jin (35 años)

5. So Ji Sub (37 años)

6. Jo In Sung (33 años)

7. Song Ji Hyo (33 años)

8. Song Hye Kyo (33 años)

9. Hyun Bin (32 años)

10. Lee Dong Wook (33 años)

11. Gu Hye Sun (30 años)

12. Han Ji Min (32 años)

¿Qué opinas de estos actores y actrices? ¿Qué crees que mantiene su vigencia?
12 ACTORES MAYORES DE 30 AÑOS QUE AÚN SIGUEN SIENDO SOLICITADOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:48:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Gong Yoo 35, Cha Seung Won 45 y Bi Rain 32 ,los mejores

    ResponderEliminar
  2. Todos son bellos , no hay dudan que con la edad uno se vuelve mas interesante , aunque la raza asiática no envejece muy pronto , grandes actores .

    ResponderEliminar
  3. wow se ven súper jóvenes y como no pedirlos en los dramas si son buenos actores. Es sorprendente que todos de esta lista estén solteros.

    ResponderEliminar
  4. Ahora precisamente es cuando más peso como actores tienen. La década de los 30 es una en la que no eres un jovencito, pero tampoco un adulto maduro, por ello es un período donde como actores-actrices son lo suficientemente flexibles histriónicamente que pueden realizar sus mejores actuaciones. Además, todos lucen muy hermosos. =)

    ResponderEliminar
  5. Ellos si que son verdaderos actores.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.