Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO YUN SUK BESA MUY BIEN

  
La reconocida actriz coreana Im Soo Jung reveló hace poco en una conferencia de prensa por la película ‘Perfect Proposal’, la cual se estrenará en junio, que su coprotagonista Yoo Yun Suk besa muy bien, dándole una calificación de 10 sobre 10.
 
‘Estuve muy nerviosa, ya que se trataba de una escena muy pasional. Pero traté de hacerla con seguridad por Yoo Yun Suk’, dijo Soo Jung sobre la escena del beso con su compañero de trabajo.
Por su parte, Yoo Yun Suk confesó que él tuvo que beber una botella entera de vino antes de la escena. ‘Debido a que esa escena tenía que motivar la imaginación de los espectadores y  tener una atmósfera especial, estuve realmente preocupado. Sin darme cuenta, continué bebiendo el vino hasta terminar la botella’, aseguró el actor.

Yun Suk también reveló que los comentarios motivadores de Soo Jung, durante el rodaje de la película, le sirvieron de mucho para entrar en el personaje. Asimismo, expresó ser fan de ésta y confesó su deseo de siempre haber querido actuar a su lado.

El actor de 31 años llamó la atención del público coreano con su participación en el drama ‘Reply 1994’, mientras que la actriz Im Soo Jung lo haría con su actuación en las películas taquilleras ‘A Tale of Two Sisters’, ‘All About My Wife’ y ‘Happiness’ y con el dramón ‘I’m sorry, I love you’.


Perfect Proposal’ se trata de un triller en el que el personaje de Im Soo Jung, una adinerada secretaria de un casino en Macao, le pide ayuda  al personaje de Yoo  Yun Suk para deshacerse de unos mafiosos. Sin embargo, los problemas entre ambos aparecerán cuando se den cuenta de su amor el uno del otro.
YOO YUN SUK BESA MUY BIEN Reviewed by Conexión Femenina on 17:51:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.