Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YA VISTE LA NUEVA CASA DE LEE BYUNG HUN Y LEE MING JUNG? INTERNAUTAS OPINAN


Recientemente se informó que Lee Byung Hun y su esposa Lee Min Jung se han mudado a un apartamento en el distrito de Samseong en Seúl, el mismo que anteriormente era propiedad de otra pareja de celebridades, Jang Dong Gun y Go So Young.

En el episodio del 24 de mayo de "Section TV" los televidentes pudieron echarle un vistazo al interior de su nuevo y lujoso hogar.

El apartamento tiene la asombrosa dimensión de 446 metros cuadrados y tiene una hermosa vista al río Han a través de sus enormes ventanales. Se estima que el precio de mercado está en entre los 4 o 5 mil millones de wones (aprox. de 3.6 a 4.5 millones de dólares).


En cuanto a la mudanza, la agencia de Lee Byung Hun, BH Entertainment dijo: "Eligieron el lugar porque está en una ubicación conveniente para ellos ya que tienen que viajar al extranjero con frecuencia. También está cerca de la familia de Lee Min Jung, lo que les ayudará en el cuidado de sus niños".



Seguidos a la transmisión del programa llegaron los comentarios de los internautas coreanos:

Fuente: Newsen via Nate

1. Soy más feliz que una millonaria con un marido que sólo me me ama a mí!!!!

2. Me siento mal por ella ... el dinero no lo es todo en la felicidad..

3. Todavía no entiendo por qué una mujer con la apariencia de Lee Min Jung y sus propiedades lujosas  terminó casándose con Lee Byung Hun

4. Incluso en este nuevo hogar, apuesto a que los días en que Min Jung esté fuera, él traerá a otras mujeres.

5. Tampoco es que Lee Min Jung haya nacido en la pobreza, tener una casa de lujo no significa nada para ella.

6. A quién le importa si su casa es grande, tienes que ser feliz en primer lugar. Una lástima, porque Lee Min Jung realmente parece amar a Lee Byung Hun.

7. No tiene sentido tener una buena casa y un montón de dinero si vas a vivir de esa manera

¿Qué opinas de la nueva casa de Lee Byung Hun y Lee Min Jung? ¿Crees que podrán superar su pasado y ser una pareja feliz? Sinceramente y a diferencia de los internautas coreanos les deseamos lo mejor. Ojalá puedan sanar sus heridas en este nuevo nido de amor.
¿YA VISTE LA NUEVA CASA DE LEE BYUNG HUN Y LEE MING JUNG? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 20:46:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Yo creo que ya deberian dejarlos que sean Felices no que en cada ocacion que agan algo esten los internautas recordandoles el pasado!
    Somos seres humanos y cometemos errores ¿o es que acaso nunca han cometido un error? nadie es quien para juzgarnos, Dios el es unico que lo puede hacer!
    Ademas todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y demostrar que emos cambiado!
    de mi parte que sean muy Felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien Byung-hun Lee le pidió disculpas públicamente a su esposa, siempre ronda la idea de que Lee Min Jung lo perdona por 'obligación', ya que en esos momentos estaba embarazada, y no porque hubiese 'todavía amor'.
      Obviamente la peor parte se la llevo ella que tuvo que dejar su vida pública y quedo limitada al ostracismo.
      Dependerá de ella como quiere retomar su carrera, pero como se puede apreciar hacer como si nada hubiese pasado no es el camino.

      Eliminar
  2. Si hay unidad de propósito y genuino deseo de que la relación dure, así será.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ya deben dejar que hagan su vida de la manera en que quieran, ademas el esta buenisimo y ella es bellisima pero ademas se aman que eso es lo impòrtante

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.