Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UNA ADORABLE NIÑA SE HA ROBADO EL CORAZÓN DE LA POLICÍA COREANA



Esta historia ha conmovido a toda la nación coreana. Se trata de una niña llamada Sol Yi, de alrededor de cinco años, que espera cada mañana al policía que cuida su barrio para darle los buenos días.

La dulce infante aprovecha el momento que sale para ir a su jardín para saludar al oficial Kwon, quien ha confesado estar agradecido con la menor, pues ahora sus mañanas empiezan con una sonrisa. 



La policía de Mapo dio a conocer esta conmovedora historia el 13 de mayo, a través de una publicación en Facebook, la cual se ha difundido como pólvora y han salido a la luz más detalles. Por ejemplo, un día el oficial Kwon estuvo patrullando cerca del colegio de Sol Yi, cuando de pronto, ella se asomó  y le dijo que le estuvo esperando por 30 minutos para verlo. 


Desde entonces, la amistad entre el policía y la niña se ha hecho más sólida con el correr de los días. La policía de Mapo ha creado una consigna para levant los ánimos de sus oficiales. Cada mañana ellos dicen: ‘¡Buenos días, señorita Sol Yi!’.
UNA ADORABLE NIÑA SE HA ROBADO EL CORAZÓN DE LA POLICÍA COREANA Reviewed by Conexión Femenina on 16:21:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. wow asombroso :P me gusta la actitud de la niña .P

    ResponderEliminar
  2. Adorable!!! y que lindo es ver que en algunos lugares todavía se les enseña a los niños a respetar a sus mayores. EH ahí el resultado. Acá en Argentina eso no pasa y da mucha pena!

    ResponderEliminar
  3. que hermosa nena!!! como una sonrisa puede hacerte el día

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.