Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN HOMBRE COREANO SE SALVA DE LA MUERTE EN UN ELEVADOR

  

Hace unos días, un noticiero de la SBS emitió la historia de un hombre, identificado como el señor Ha, que se salvó de morir partido en dos en un elevador.  Al parecer, la negligencia sería de los dueños de un complejo de apartamentos.

El vídeo, registrado por las cámaras de seguridad del ascensor, muestra al hombre intentando ingresar al elevador cuando, de pronto, el aparato sube bruscamente, haciendo que el señor Ha se quedé atrapado por unos segundos entre las puertas del ascensor. Los rápidos reflejos del individuo, lanzándose hacia el exterior, hicieron que se salvara de una muerte segura.  

Al respecto de este suceso, la víctima del accidente dijo para un reportero de la SBS: ‘Fue un alivio que cayera al suelo, si habría estado en mi lugar un niño o un anciano, es probable que se hubieran ido hasta abajo’.



En las imágenes también se observa que el ascensor continúa en marcha aun con las puertas abiertas, hecho que probaría la negligencia de los encargados del edificio, quienes no habrían instalado el censor en las puertas del elevador que detecta la presencia de un cuerpo y hace que éste se detenga.

Según una ley coreana, creada en el 2000, todos los elevadores deben contar con este tipo de censores para resguardar la seguridad de los personas. Sin embargo, el elevador de este complejo de departamentos habría sido instalado en 1999, un año antes de que la ley sea promulgada.

Ver vídeo de esta escena.


UN HOMBRE COREANO SE SALVA DE LA MUERTE EN UN ELEVADOR Reviewed by Conexión Femenina on 9:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.