Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN CASO RARO HA OCURRIDO EN LA TELEVISIÓN COREANA

  

  Un caso raro ha ocurrido en la televisión coreana, el drama de fin de semana ‘Divorce Lawyer in Love’ ha sido extendido con dos capítulos más, prolongando su capítulo final a una semana más, a pesar de su bajo rating.

De 16 capítulos, la SBS ha decidido incrementarlo a 18. Hasta el momento, la razón de su prolongación es desconocida y hasta sorprendente, pues, como sabe, si un programa de televisión no cumple con el rating que se espera, es automáticamente eliminado o reducido a menos episodios. ‘Divorce Lawyer in Love’ hasta la fecha sólo ha conseguido hacer un 4% - 5% puntos de rating

Habría una explicación de por qué la SBS ha aceptado ampliar las emisiones del drama. De acuerdo a una fuente, ‘Divorce Lawyer in Love’ tendría ‘mejor’ rating que su drama antecesor ‘My Heart Twinkle Twinkle’, cuyo rating sólo alcanzó el 2% de puntos y tuvo que ser reducido de 50 episodios a 26. De todas maneras, esta explicación aún parece inverosímil. 

Sea lo que fuere, ‘Divorce Lawyer in Love’ tiene para rato y sus puntos bajos de rating no significan que sea su historia sea insoportable. De hecho, la trama es sencilla, divertida y ligera. 
UN CASO RARO HA OCURRIDO EN LA TELEVISIÓN COREANA Reviewed by Conexión Femenina on 14:52:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Yo soy feliz con esta noticia, me gusta la comedia y el romance que veo cada semana de parte de este drama.

    ResponderEliminar
  2. me parece una injusticia, es un lindo drama y me encanta el actor, es un joven muy versátil,, hace reír a veces sin proponerselo,

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que los coreanos son muy Criticones (no todos) y que por eso subestiman este drama que a muchos aquí les gusta.
    Personalmente creo que alargar la serie sirve para generar polémica y aumentar el raiting xD

    ResponderEliminar
  4. Es una comedia divertida, hay buena química entre los actores pero realmente es extraño la extención de episodios. Quizás es que el próximo drama, The time that I loved you, 1000 éste atrasado en producción.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.