Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TRÍO DE TRIUNFADORES: LEE MIN HO, PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK LIDERAN LOS VOTOS

  

Cada año, en Corea del Sur, se celebran los Baeksang Arts Awards, evento que congrega a diferentes celebridades del espectáculo coreano para premiar a los más destacados en el cine y en la televisión.

Los actores coreanos que se mantienen liderando la categoría de actor y actriz más popular son los jóvenes y talentosos actores Lee Min Ho y Park Shin Hye

Park Shin Hye lidera la categoría ‘Actriz más popular de Cine’ con el 88.04% de los votos. El segundo lugar, con un gran margen de diferencia, lo ocupa la actriz de ‘We Got Married’, Kim So Eun con el 9.95% de los votos.  

Por su parte, las fanáticas de Lee Min Ho han hecho que éste ocupe el primer puesto en la categoría de ‘Actor más popular de Cine’ con el 60.92% de los votos, mientras que Yoochun (JYJ) tiene el segundo lugar con el 32.60% de los votos.

Lee Jong Suk, la estrella de Pinocchio, también ha demostrado que el público coreano lo prefiere, pues gracias a los votos de sus fans ha obtenido el 48.30% en la categoría de ‘Mejor actor nuevo de Televisión’. El segundo lugar lo ocupa el cantante D.O. (EXO) con el 46.92% de los votos, por su magnífica participación en ‘It’s Okay, Tha’s Love’.

Krystal, al igual que Park Shin Hye, continúa en la cúspide en la categoría por la que ha sido dominada. La cantante de f(x) ocupa el primer lugar en ‘Actriz más popular de televisión’ con el 74.66% de los votos. La protagonista de ‘Blood’, Goo Hye Sun, ocupa el segundo lugar con el 13.82% de los votos.

Las votaciones continuarán hasta el 26 de mayo, fecha en la que se celebrará los 51st Baeksang Arts Awards en la Universidad Kyung Hee. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Joo Won, Kim Ah Joong y Shin Dong Yup.
TRÍO DE TRIUNFADORES: LEE MIN HO, PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK LIDERAN LOS VOTOS Reviewed by Conexión Femenina on 20:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es mi opinión pero me gusta Yoochun , Kim So Eun y GHS , ellos interpretan papeles diferentes cambiando gestos , voz, nunca son planos en su interpretación , me gusta un poco Park Shin Hye , pero siempre hace los mismos gestos tanto al besar o llorar como que muy plano .

    ResponderEliminar
  2. hubiera sido bueno que dejaran el link para votar

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.