Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TODO LO QUE HACEN LAS FANS COREANAS POR SUS ESTRELLAS


Las fans siempre quieren mostrar su dedicación y apoyo a su estrella favorita, ya se trate de un idol, actor, modelo o cualquier otra cosa. Si bien enviar una carta e ir a los conciertos son los tipos básicos de apoyo de los fans individuales, los grupos de fans a menudo van un paso más adelante, mediante la organización de un proyecto de apoyo colectivo. Éstos son algunos de los proyectos que generalmente se hacen por los grupos de fans coreanas e internacionales.

1. Proyecto de Alimentos
Este tipo de proyecto puede ser considerado en diferentes tipos de eventos, cumpleaños, presentaciones de retorno o para apoyar la filmación de un drama. Los sitios de fans suelen contactar a una empresa de catering para ofrecer bocadillos y alimentos, no sólo para sus idols, sino también para las otras celebridades y el personal que trabaja con su idol. Las fans también pueden elegir el menú de acuerdo a su presupuesto, desde un camión de café hasta platos caros de carne coreana.




Debido a la popularidad de la ayuda alimentaria, la industria de la empresa de catering de Corea se ha desarrollado de manera significativa, especialmente aquellos que se centran en proyectos de alimentos y apoyo. Aparte de dar apoyo físico, hacer proyectos de alimentos puede elevar la imagen de tu celebridad favorita a los ojos de sus compañeros de trabajo y personal.


2. Proyecto de Publicidad
Dar un pastel y un regalo a las celebridades cuando celebran su cumpleaños puede ser demasiado aburrido para los aficionados. Es por eso que algunos sitios de fans deciden darle su apoyo pagándole a su estrella anuncios publicitarios de su cumpleaños. Desde anuncios en el periódico hasta anuncios en la estación de metro, el apoyo sin duda eleva el perfil de su celebridad en público.




3. Proyecto de Concierto
Mientras que las personas suelen ir a los conciertos para disfrutar de la voz y la presentación de los cantantes, los fansites generalmente se unen para organizar un proyecto de concierto. Ya se trate de sostener una pancarta con palabras significativas durante una canción en particular o crear una frase dulce desde la zona de la tribuna, este proyecto tendrá un significado especial, no sólo para las fans, sino también para el idol que está cantando. El proyecto en sí suele estar planeado meses antes del concierto y se inicia reuniendo y eligiendo la mejor idea antes de decidir cosas como el reclutamiento del equipo.




4. Proyecto de votación
Ganar un premio o alcanzar el primer lugar en varias listas musicales le da un sentido distinto de orgullo a cualquier famoso, ya que es una prueba y reconocimiento de sus habilidades, ya sea en la actuación o el canto. También demuestra su popularidad entre las aficionadas y el público. Esta es la razón por la que los fansites suelen celebrar periódicamente proyectos de votación. Meses antes de los retornos o las entregas de premios de sus estrellas, los sitios de fans suelen difundir su proyecto reuniendo donaciones de los fans, sobre todo para las votaciones de pago, así como voluntarios que pueden ayudar votando todos los días.

5. Proyecto Social de Donación
Si bien el resto de proyectos mencionados parecen centrarse en la propia celebridad, el proyecto social de donación de los fansites es un buen ejemplo de cómo la fanaticada puede compartir y participar en una buena acción, especialmente para aquellos que lo necesitan. El proyecto también puede construir una imagen positiva no sólo para las celebridades, sino también para el propio colectivo de fans.


En este proyecto, los grupos de fans por lo general reúnen donaciones en forma de artículos de primera necesidad como arroz, fideos, briqueta o fondos para construir una pequeña comunidad en una zona remota. El proyecto se puede hacer en una ocasión especial como un concierto o el estreno de un drama o película, donde todas las donaciones se expondrán en el lugar del evento.


¿Qué te parece la devoción de las fans coreanas? ¿Te imaginas haciendo algo parecido con un artista de tu país?
TODO LO QUE HACEN LAS FANS COREANAS POR SUS ESTRELLAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:43:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. BUENO, LAS FANS LATINAS NO NOS QUEDAMOS ATRAS... TAMBIÉN PLANEAMOS DONACIONES, PROYECTOS DE ALIMENTOS, VOTACIONES... ETC.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen mucho tiempo de sobra la verdad, aquí en colombia jamás he visto una devoción así.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.