Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAO VUELVE A TENER COMENTARIOS DUROS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS


Dejando a muchos fans confundidos y ansiosos, muchos internautas han comentado sobre la última actualización de Tao en su Instagram: la eliminación de "EXO" de su perfil.

El 5 de mayo, EXO-Ls notó el cambio en su perfil. Originalmente decía "EXO-TAO 黄子韬 ¡Feliz de verlos a todos! ¡Los quiero!", Y ahora ha cambiado a: " Z.TAO- 黄子韬 ¡Feliz de verlos a todos! ¡Los quiero!"

Muchos fans dejaron comentarios como, "¿Así es como nos decimos adiós?" "Como desees, tu salud es más importante para nosotros! ¡Fighting! Cuida de tu salud ", "¡Pero qué Oppa!", "Yo pensaba que podía confiar en ti" y más.

Mientras que otros internautas dejaron comentarios discriminatorios, que incluían cosas como:

1. "Comportamiento típico de chink" [Término ofensivo para referirse a los ciudadanos chinos].

2. "Si estás planeando irte, haz una declaración oficial y lárgate ya! ~~~~~ es como si te burlaras de nosotros de a poquitos, ¿qué es eso? ¡J%&$#! Lárgate y supéralo".

3. "Creo que la naturaleza chink de apuñalar por la espalda no se puede arreglar... Pídele disculpas a Victoria, Fei y Zia antes de irte".

4. "En el futuro, SM y otras grandes agencias deben abstenerse de preparar a aspirantes chinos. Son entrenados por agencias de Corea y se hacen famosos por su debut como idols, luego traicionan y regresan a China ".

Tao está en disputa con SM Entertainment después de que su padre publicara  una carta que revelaba sus deseos de que su hijo dejara el grupo debido a su estado de salud. SM Entertainment luego emitió un comunicado revelando que querían hablar con el padre sobre el futuro de Tao. Sin embargo, las insinuaciones continuas de Tao sobre su abandono de EXO y la agencia siguen creciendo en lugar de atenuarse.

El cantante apareció recientemente en un evento por su cumpleaños con sus fans, donde fue fotografiado derramando lágrimas debido a las abrumadoras emociones. Durante el evento, dijo, "Voy a cumplir la promesa que hice a mis fans, sólo denme algo más de tiempo. Volveré para estar de vuelta frente a todos ustedes”.

¿Qué pasa con SM que se niega a aclarar el asunto?
TAO VUELVE A TENER COMENTARIOS DUROS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS Reviewed by Conexión Femenina on 21:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No opino mucho, porque realmente no conozco mucho de EXO.
    Pero, debería hacer un anuncio oficial y largarse si gusta o no.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.