Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿TAO HIZO BIEN AL IRSE A ESTADOS UNIDOS?



Tao fue visto en un aeropuerto de Beijing partiendo rumbo a Estados Unidos. Los medios de comunicación chinos informaron que su viaje es para tratar algunos temas de estudios y también para recuperarse de sus lesiones. Sin embargo, su salida de EXO no ha sido confirmada a pesar de distintos mensajes ambiguos que ha publicado en sus redes sociales.

Por supuesto, esta ocasión ha sido perfecta para que en Corea del Sur los fanáticos del grupo terminen por enojarse y decidan no saber nada más de Tao.

1.- "Acaba de salir por favor".

2.- "¿Por qué hacer todo un viaje a Estados Unidos? Por favor, sólo deja el grupo tan rápido como puedas ... Me siento tan mal por los miembros coreanos".

3.- "Yo solía pensar bien de Tao, pero no sé lo que está pensando ahora. Esto es tan irrespetuoso".

4.- "Uno por uno se van".

5.- "Adiós, no vuelvas".

6.- "Siento que esto era de esperarse y todo el mundo está haciendo un alboroto sobre esto por ninguna razón. SM sabía lo que se estaban metiendo cuando aceptaron a alumnos chinos".
¿TAO HIZO BIEN AL IRSE A ESTADOS UNIDOS? Reviewed by mundofama on 11:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. en Fb se comentaba la llegada de un grupo Kpop de cienco miembros a Mexico y algunas dijeron es EXO luego dijeron no, no es EXO. EXO Tiene mas miebros as Y alguien Comento: PARA CUANDO LLEGUEN YA SERAN CINCO xD

    ResponderEliminar
  2. este asunto de tao ya es algo..... creo que tao esta teniendo un buen tiempo porque simpre le gusta llamar la atencion pero estar al pendiente si se va o no ya es algo tedioso, fastidioso.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.