Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAO DE EXO YA CONSIGUIÓ OTRO CONTRATO CON COMPAÑÍA CHINA



Mientras se toma un descanso de las actividades de EXO para recuperarse de una lesión en la pierna, Tao ha firmado un nuevo contrato de patrocinio en solitario.

Varios sitios web de medios de comunicación chinos han informado que Tao es la nueva imagen de un juego móvil de China, según informaciones de Koreaboo.

Con su buena apariencia, encanto y carisma, Tao fue seleccionado para ser la imagen del juego móvil chino Chao Shen Zhan Dui. El concepto del juego implica que los jugadores reúnan a 100 personajes héroes con varios superpoderes.

Además de ver al cantante de EXO en los materiales promocionales de Chao Shen Zhan Dui, los jugadores que descarguen el juego en su dispositivo móvil podrán utilizar a Tao como uno de los superhéroes en el juego.

Mientras Tao continúa con sus actividades personales se recupera de una lesión en la pierna. La lesión recientemente provocó controversia con el padre del cantante pidiéndole al idol que dejara la boy band de SM Entertainment.

¿Qué opinas de que Tao esté aceptando contratos presuntamente sin el consentimiento de SM?
TAO DE EXO YA CONSIGUIÓ OTRO CONTRATO CON COMPAÑÍA CHINA Reviewed by Conexión Femenina on 10:44:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Imagino, confío y espero que lo haya hecho luego de haber tenido una asesoría legal..... por que de lo contrario la SM se cabreará según acostumbrado y lo hará polvo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.