Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAO AL PARECER TODAVÍA NO SE DESVINCULA DE EXO


El 26 de mayo, Tao actualizó su cuenta oficial de Instagram con una foto de él y su madre, luciendo todavía su brazalete Cartier de EXO.

Anteriormente, se reveló que Tao llegó a Los Angeles para someterse a tratamiento médico y para estudiar. Desde entonces, ha mantenido a sus fans actualizadas desde los Estados Unidos a través de sus posts de Instagram.

Tao subió una foto a su cuenta de Instagram de sí mismo con su mamá. Los dos se pueden ver posando abrazados y sonriendo alegremente, mostrando la belleza juvenil de su mamá. Tao subtituló la foto con la frase: "Amo a mi familia, me quedaré con ustedes por siempre❤️."

Además, en sus tres anteriores actualizaciones de Instagram desde Estados Unidos, a Tao se le ha visto claramente usando su brazalete Cartier de EXO, y la del 26 de mayo no fue diferente. De hecho, Tao puede ser visto portando el brazalete en la mano derecha, como de costumbre.

Mientras tanto, Tao logró recientemente un contrato de patrocinio para el juego móvil chino "Chao Shen Zhan Dui."

¿Qué opinas de que Tao siga usando su brazalete de EXO? Y más importante... ¡Qué joven se ve su mamá! ¿Verdad que parecen hermanos?
TAO AL PARECER TODAVÍA NO SE DESVINCULA DE EXO Reviewed by Conexión Femenina on 10:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.